29 oct. 2025

Guaraní se acomoda en Santa Cruz

El plantel aborigen ya se encuentra descansando en suelo boliviano a la espera de su debut en la Copa Libertadores de América.

guarani viaje.jpg

Llegada de un jugador de Guaraní al hotel.

Foto: @ClubGuarani

El entrenador argentino Gustavo Costas llevó un plantel compuesto por 23 jugadores para enfrentar a Royal Pari en su debut en la fase 1 de la Conmebol Libertadores 2021, desde las 21:30.

Con bajas importantes en su nómina, como las del portero Gaspar Servio, por covid, y del mediocampista y capitán Jorge Morel, por lesión en el tobillo, el equipo aurinegro se apresta para su primera presentación internacional en el 2021.

No obstante, Costas podrá contar con el centrodelantero Raúl Bobadilla, quien en el campeonato local está suspendido por 5 fechas y podría arrancar de titular ante los bolivianos.

El probable onceno sería con Devis Vázquez; Alexis Villalba, Ángel Benítez, Roberto Fernández, Guillermo Benítez; Nicolás Maná, Rodrigo Fernández Cedrés, José Florentín, Josué Colmán; Antonio Marín y Raúl Bodabilla.

El encuentro de vuelta se disputará el 3 de marzo en Asunción y el ganador de la llave se enfrentará en la Fase 2 al Atlético Nacional de Colombia.

Más contenido de esta sección
Lionel Messi, delantero del Inter Miami, aseguró que ganar el Mundial con la selección argentina fue “el sueño” de su vida y que le encantaría defender la Copa Mundial en el campo el próximo año en Estados Unidos.
El italiano Luciano Spalletti, exentrenador de Inter, Roma o Napoli, además de exseleccionador ‘azzurro’, es la primera opción de la Juventus para sustituir al croata Igor Tudor.
La Selección Paraguaya Femenina Absoluta disputa hoy su segundo compromiso en el marco de la Liga de Naciones de la Conmebol, certamen que es clasificatorio para la Copa Mundial de Brasil del año 2027.
La MLS anunció este lunes que el mejor gol del año, elegido tras una votación entre aficionados, fue el primero del delantero surcoreano Son Heung-Min con LAFC, que anotó tras un tiro de falta desde la frontal a Dallas el 23 de agosto.
Desde Argentina indican que Facundo Zabala no continuaría en Independiente ya que no está bien considerado por el entrenador Gustavo Quinteros. ¿Podría volver a Olimpia?
El argentino Leo Messi, el ecuatoriano William Pacho, el brasileño Raphinha o el uruguayo Federico Valverde figuran entre los 26 finalistas candidatos a integrar el mejor once de FIFPro de 2025, que se conocerá el 3 de noviembre.