Fútbol Internacional

Guaraní se acomoda en Santa Cruz

El plantel aborigen ya se encuentra descansando en suelo boliviano a la espera de su debut en la Copa Libertadores de América.

El entrenador argentino Gustavo Costas llevó un plantel compuesto por 23 jugadores para enfrentar a Royal Pari en su debut en la fase 1 de la Conmebol Libertadores 2021, desde las 21:30.

Con bajas importantes en su nómina, como las del portero Gaspar Servio, por covid, y del mediocampista y capitán Jorge Morel, por lesión en el tobillo, el equipo aurinegro se apresta para su primera presentación internacional en el 2021.

No obstante, Costas podrá contar con el centrodelantero Raúl Bobadilla, quien en el campeonato local está suspendido por 5 fechas y podría arrancar de titular ante los bolivianos.

El probable onceno sería con Devis Vázquez; Alexis Villalba, Ángel Benítez, Roberto Fernández, Guillermo Benítez; Nicolás Maná, Rodrigo Fernández Cedrés, José Florentín, Josué Colmán; Antonio Marín y Raúl Bodabilla.

El encuentro de vuelta se disputará el 3 de marzo en Asunción y el ganador de la llave se enfrentará en la Fase 2 al Atlético Nacional de Colombia.

Dejá tu comentario