30 nov. 2025

Guaraní repudia el asesinato de Marcelo Pecci

El club Guaraní se expresó a través de las redes sociales tras el asesinato del fiscal Marcelo Pecci.

DQj7FUJW4AAYuMa.jpeg

Marcelo Pecci, durante un acto junto a Rodrigo López.

Foto: Prensa - Guaraní

El fiscal paraguayo Marcelo Pecci fue asesinado este martes en Colombia, mientras disfrutaba en su luna de miel en compañía de su esposa. El agente especializado en la lucha contra el crimen organizado también llevó una vida dirigencial, siendo directivo del Club Guaraní.

Pecci fue hincha y miembro de la Comisión Directiva del Legendario. Por sus funciones se alejó del ámbito dirigencial, siendo en la actualidad su padre, Francisco Pecci Manzoni, nuevamente miembro de la comisión del club.

“Marcelo, fue hincha de nuestros colores y colaborador activo de la dirigencia. Además, fue hijo del Dr. Francisco Pecci. Miembro histórico de la Comisión Directiva del club. El espacio que Marcelo ocupaba en la cancha, donde muchos de nosotros lo conocimos, será imposible de colmar”, expresa el comunicado.

“Repudiamos este hecho cobarde y deleznable que arrebató la joven vida. Exigimos que se haga justicia”, cierra el documento publicado a través de las redes sociales..

Embed

Más contenido de esta sección
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.
El Legendario ya no depende de sí mismo, pero confía en volver a recuperar la punta y consagrarse campeón del torneo Clausura.
El club Guaraní presentó en las últimas horas una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) manifestando su “malestar e indignación” por el nivel del arbitraje en los últimos partidos.
Otro ex integrante de la directiva de Guaraní que declaró en contra del arbitraje es Luis Cacavelos. “¿Arbitraje? Estos son sicarios”, aseveró en contacto para Fútbol a lo Grande.