19 abr. 2024

Guaraní repudia el asesinato de Marcelo Pecci

El club Guaraní se expresó a través de las redes sociales tras el asesinato del fiscal Marcelo Pecci.

DQj7FUJW4AAYuMa.jpeg

Marcelo Pecci, durante un acto junto a Rodrigo López.

Foto: Prensa - Guaraní

El fiscal paraguayo Marcelo Pecci fue asesinado este martes en Colombia, mientras disfrutaba en su luna de miel en compañía de su esposa. El agente especializado en la lucha contra el crimen organizado también llevó una vida dirigencial, siendo directivo del Club Guaraní.

Pecci fue hincha y miembro de la Comisión Directiva del Legendario. Por sus funciones se alejó del ámbito dirigencial, siendo en la actualidad su padre, Francisco Pecci Manzoni, nuevamente miembro de la comisión del club.

“Marcelo, fue hincha de nuestros colores y colaborador activo de la dirigencia. Además, fue hijo del Dr. Francisco Pecci. Miembro histórico de la Comisión Directiva del club. El espacio que Marcelo ocupaba en la cancha, donde muchos de nosotros lo conocimos, será imposible de colmar”, expresa el comunicado.

“Repudiamos este hecho cobarde y deleznable que arrebató la joven vida. Exigimos que se haga justicia”, cierra el documento publicado a través de las redes sociales..

Embed

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní