24 feb. 2024

Guaraní recibe a un Nacional aproblemado

En el partido que cierra el primer día de disputa del Apertura, un Guaraní en reconstrucción recibirá desde las 20:45 a Nacional, que tiene baja por Covid-19 y pocas incorporaciones.

NACIONAL GUARANÍ.jpg

Guaraní y Nacional se ven las caras en el inicio del Apertura 2021.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El Legendario ayer oficializó al colombiano Richard Rentería como defensor, pero aún el entrenador argentino Gustavo Costas no podrá contar con él.

La Academia, con lesionados (Edgardo Orzusa por apendicitis y Danilo Santacruz por esguince) más la baja por Covid, llega muy debilitado para el choque.

LA CIFRA:

3 jugadores sumó Nacional en este mercado de pases, es de los equipos que menos sumó y perdió 9 en total.

Embed

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, entrenador de Nacional, desde Ciudad del Este, lugar de pretemporada del Trico, fue tajante con Fútbol a lo Grande al mencionar que “solo buscamos un delantero para cerrar el cupo de contrataciones”.
El plantel Nacional viajó rumbo a Ciudad del Este para continuar con los trabajos de preparación.
Juan Pablo Pumpido, entrenador de Nacional, refirió en charla con FALG que apunta a complementar su plantilla con algunas incorporaciones de cara a los desafíos del primer semestre.
Antony Silva regresó al fútbol paraguayo, con 39 años, el experimentado portero tendrá su segundo ciclo en Nacional, con la misión de hacer una buena actuación en la Copa Libertadores 2024.
Jorge González Estigarribia, con 20 años de edad y 1,83 de estatura, oriundo de San José de los Arroyos, Departamento de Caaguazú, integra el plantel principal del club Nacional y ya va palpitando lo que será la temporada 2024.
Después de una temporada en el fútbol argentino, en Atlético Tucumán, Marcelo González, de 26 años, retornará al país para fichar en Nacional, informó FALG.