23 abr. 2024

Guaraní recibe a Nacional en un partido que promete

El líder Guaraní recibe este domingo a Nacional desde las 18:00, en el estadio Rogelio Silvino Livieres.

20211003_103745.jpg

Guaraní y Nacional se miden en Dos Bocas.

Foto: @CopaDePrimera

El líder Guaraní (21 puntos), que viene de dos partidos muy flojos, recibe este domingo a Nacional (con 13) desde las 18:00, en el estadio Rogelio Silvino Livieres de Guaraní.

El Legendario repetiría onceno inicial con respecto al que viene de caer 1-2 ante Sol de América, en un voto de confianza que hace el entrenador Fernando Jubero a sus dirigidos. Este once es con Gaspar Servio; Rodi Ferreira, Marcos Cáceres, Roberto Fernández y Guillermo Benítez; Alberto Contrera, Rodrigo Fernández, José Florentín y Josué Colmán; Alfio Oviedo y Fernando Fernández.

El goleador José Florentín será nuevamente convocado a la Selección Nacional por Eduardo Berizzo para este combo eliminatorio, según lo trascendido.

Por parte de Nacional, que suele realizar grandes partidos ante equipos considerados grandes (llega tras el 1-1 con “12”), formaría con Santiago Rojas; Carlos Espínola, Claudio Núñez, Alex Aguilar y Sebastián Vargas; Orlando Gaona Lugo, Cristian Riveros, Carlos Arrúa y Richard Prieto; Franco Costa y Leonardo Villagra. Brahian Ayala está descartado por cláusula de contrato. El árbitro designado es José Méndez, acompañado por los líneas Luis Onieva y Héctor Medina. En el VAR mandará Fernando López.

CIFRA. 3 de los últimos 5 juegos por torneos locales entre Guaraní y Nacional fueron empates, dos de ellos fueron 2-2.

Embed

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.