Paraguayos en el Exterior

Guaraní recibe importante monto por Roberto Fernández

Guaraní recibió un importante oxígeno económico del Dinamo Moscú por el pase del defensor paraguayo Roberto Fernández.

Este viernes se conoció una buena noticia en Guaraní que viene de una temporada pésima a nivel deportivo y de eso es muy consiente su presidente Emilio Daher, quien charló con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080AM.

El mandamás aborigen confirmó que el Dinamo Moscú abonó la primera cuota del pase del defensor paraguayo Roberto Fernández. "Abonaron 2.800.000 de euros y falta una segunda parte que corresponde al jugador. Con este pago Guaraní ya recibió la totalidad de lo acordado", detalló.

Sobre el monto recibido, Emilio Daher dio a conocer el dinero que ingresó a las arcas de la entidad aborigen. "Al club le quedan 1.350.000 euros pagando los impuestos, el porcentaje del jugador y la comisión de los representantes", reveló.

Por otra parte, Emilio Daher se refirió a la situación del mediocampista Jorge Morel, cuyo préstamo con Estudiantes de La Plata finaliza el 31 de diciembre. "Estudiantes quiere a Jorge Morel tendrá que comprarle el pase. Préstamo ya no aceptamos", aseguró tajante el presidente de Guaraní.

Dejá tu comentario