08 dic. 2025

Guaraní quiere el liderazgo

Guaraní realiza una visita de riesgo al Palmeiras esta noche, a las 21.30, en el 2º juego por el Grupo B de la Copa Libertadores.

FER_8957_18736633.JPG

El encantador de redes quiere extender su racha.

Foto: Archivo - Última Hora

El Legendario visita San Pablo, Brasil, para medir al Palmeiras del paraguayo Gustavo Gómez, por el Grupo B de la Copa Libertadores.

El Cacique, en su debut, venció a Bolívar de Bolivia en La Nueva Olla por 2 a 0 (goles de Cristian Báez y Raúl Bobadilla), mismo resultado de su ocasional adversario en su visita a Buenos Aires donde venció al Tigre por 2 a 0.

El ganador tomará la rienda de la serie. La delegación guaraní viajó ayer después de empatar 1 a 1 vs. Sol, además de superar una inesperada tormenta por la renuncia del técnico Costas, que se capeó en pocas horas para la tranquilidad de los aurinegros.

Por la misma serie se enfrentan también este martes los perdedores de la fecha inicial: Bolívar vs. Tigre en los 3.600 metros de La Paz a las 19.15.

Más contenido de esta sección
Guaraní sigue con chances de coronarse campeón del fútbol paraguayo después de 9 años.
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.