24 abr. 2024

Guaraní quiere el liderazgo

Guaraní realiza una visita de riesgo al Palmeiras esta noche, a las 21.30, en el 2º juego por el Grupo B de la Copa Libertadores.

FER_8957_18736633.JPG

El encantador de redes quiere extender su racha.

Foto: Archivo - Última Hora

El Legendario visita San Pablo, Brasil, para medir al Palmeiras del paraguayo Gustavo Gómez, por el Grupo B de la Copa Libertadores.

El Cacique, en su debut, venció a Bolívar de Bolivia en La Nueva Olla por 2 a 0 (goles de Cristian Báez y Raúl Bobadilla), mismo resultado de su ocasional adversario en su visita a Buenos Aires donde venció al Tigre por 2 a 0.

El ganador tomará la rienda de la serie. La delegación guaraní viajó ayer después de empatar 1 a 1 vs. Sol, además de superar una inesperada tormenta por la renuncia del técnico Costas, que se capeó en pocas horas para la tranquilidad de los aurinegros.

Por la misma serie se enfrentan también este martes los perdedores de la fecha inicial: Bolívar vs. Tigre en los 3.600 metros de La Paz a las 19.15.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.