24 jul 2026

Guaraní quiere el liderazgo

Guaraní realiza una visita de riesgo al Palmeiras esta noche, a las 21.30, en el 2º juego por el Grupo B de la Copa Libertadores.

FER_8957_18736633.JPG

El encantador de redes quiere extender su racha.

Foto: Archivo - Última Hora

El Legendario visita San Pablo, Brasil, para medir al Palmeiras del paraguayo Gustavo Gómez, por el Grupo B de la Copa Libertadores.

El Cacique, en su debut, venció a Bolívar de Bolivia en La Nueva Olla por 2 a 0 (goles de Cristian Báez y Raúl Bobadilla), mismo resultado de su ocasional adversario en su visita a Buenos Aires donde venció al Tigre por 2 a 0.

El ganador tomará la rienda de la serie. La delegación guaraní viajó ayer después de empatar 1 a 1 vs. Sol, además de superar una inesperada tormenta por la renuncia del técnico Costas, que se capeó en pocas horas para la tranquilidad de los aurinegros.

Por la misma serie se enfrentan también este martes los perdedores de la fecha inicial: Bolívar vs. Tigre en los 3.600 metros de La Paz a las 19.15.

Más contenido de esta sección
Durante la tarde de este miércoles, Guaraní hizo oficial la llegada de Ariel Galeano quien se hará cargo del equipo tras la salida de Leandro Romagnoli. “Nosotros queremos ser campeones”, aseveró.
Ariel Galeano es el elegido para asumir el cargo de entrenador de Guaraní. El año pasado, después de que el Aborigen se eliminara de la Copa Paraguay, el DT publicó una historia en redes sociales en la que se observaba los títulos que ganó con Libertad.
El directivo de Guaraní, Luis Cacavelos, confirmó que Ariel Galeano es el nuevo director técnico del Aborigen, luego de la salida de Leandro Romagnoli.
El club Guaraní comunicó este martes la salida del entrenador argentino Leandro Romagnoli.
El entrenador de Guaraní, Leandro Romagnoli habría presentado su renuncia al cargo a pocos días para el debut del equipo en el segundo semestre.
El mercado de pases continúa moviéndose y un nuevo futbolista se suma a uno de los protagonistas del fútbol paraguayo. El extremo Maximiliano Añasco, de 25 años, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del club, que le dio la bienvenida con un mensaje en sus redes sociales.