28 jul 2026

Guaraní presenta a Raúl Bobadilla

Raúl Bobadilla fue presentado oficialmente como nueva incorporación de Guaraní en lo que será su primera experiencia en el fútbol paraguayo.

Raúl bobadilla - Guaraní

Raúl Bobadilla ya posa con la camiseta de Guaraní.

Foto: Prensa - Guaraní

Guaraní no deja de sorprender en lo que respecta al mercado de pases. Este viernes incorporó al argentino, nacionalizado paraguayo, Raúl Bobadilla, proveniente de Argentinos Juniors.

Bobadilla, de 32 años, no venía teniendo muchas oportunidades en el equipo de la Paternal y su arribo a la Toldería le dará la posibilidad de tener continuidad y estar cerca de la Selección Paraguaya.

Raúl Bobadilla llega a Dos Bocas en carácter de préstamo por un año. De esta manera, el entrenador Gustavo Costas iniciará los trabajos de pretemporada con todos los refuerzos disponibles.

Embed

Más contenido de esta sección
Ariel Galeano, hoy DT de Guaraní, había hecho una publicación después de la eliminación del Aborigen de la Copa Paraguay en 2025. El técnico sostuvo que no fue algo intencional.
Durante la tarde de este miércoles, Guaraní hizo oficial la llegada de Ariel Galeano quien se hará cargo del equipo tras la salida de Leandro Romagnoli. “Nosotros queremos ser campeones”, aseveró.
Ariel Galeano es el elegido para asumir el cargo de entrenador de Guaraní. El año pasado, después de que el Aborigen se eliminara de la Copa Paraguay, el DT publicó una historia en redes sociales en la que se observaba los títulos que ganó con Libertad.
El directivo de Guaraní, Luis Cacavelos, confirmó que Ariel Galeano es el nuevo director técnico del Aborigen, luego de la salida de Leandro Romagnoli.
El club Guaraní comunicó este martes la salida del entrenador argentino Leandro Romagnoli.
El entrenador de Guaraní, Leandro Romagnoli habría presentado su renuncia al cargo a pocos días para el debut del equipo en el segundo semestre.