Fútbol Paraguayo

Guaraní presenta a Néstor Camacho

VIDEO. Guaraní hizo oficial la llegada de su tercer refuerzo de cara al torneo Clausura 2022. Néstor Camacho volvió a Dos Bocas.

Guaraní confirmó este jueves la llegada de su tercer refuerzo y se trata del ex Olimpia Néstor Camacho. El delantero, que ya tuvo su paso glorioso por el Legendario, firmó con la institución de Dos Bocas.

Tras desligarse del Decano luego de 6 años, Camacho tuvo varias posibilidades, pero finalmente optó por quedarse con el equipo que dirige actualmente el español Fernando Jubero y con el que alcanzó el título del torneo Clausura en el 2016.

Néstor Camacho se suma entonces a Luis Fariña y Diego Valdez, que son las caras nuevas en Dos Bocas, mientras que las bajas del Indio fueron Sergio Bareiro, Víctor Cáceres, José Ariel Núñez, Guillermo Benítez y Brahian Ayala.

Guaraní se prepara para su debut en el torneo Clausura 2022. Su primer desafío será Olimpia, en el clásico más añejo del fútbol paraguayo, el sábado 16 de julio, a las 19.15 en el estadio Manuel Ferreira.

Embed

Dejá tu comentario