20 abr. 2024

Guaraní presenta a Ignacio Don

Ignacio Don es nuevo portero de Guaraní, que pagó a Cerro Porteño la cláusula de salida para quedarse con la ficha de deportista.

don.jpg
Guaraní presenta a Ignacio Don. Foto: Gentileza - @Danytroche

Ignacio Don, de 36 años de edad, fue presentado este martes como nuevo arquero de Guaraní. El elenco aborigen abonó el monto de la rescisión a Cerro Porteño para quedarse con los derechos federativos del futbolista.

El experimentado argentino firmó contrato por 18 meses con la entidad legendaria que buscará mejorar la imagen en el campeonato Clausura.

El club de Dos Bocas continúa en el mercado de pases para contratar un delantero centro. El presidente Juan Alberto Acosta adelantó ayer lunes que la negociación está avanzada y que incluso se concretaría en las próximas horas.

El plantel aurinegro sigue trabajando de manera intensa al mando del entrenador uruguayo Juan Manuel Azconzábal. El equipo jugará dos partidos amistosos frente a General Díaz y Sportivo Luqueño antes de su estreno en el torneo Clausura.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.