18 dic. 2025

Guaraní presenta a Ignacio Don

Ignacio Don es nuevo portero de Guaraní, que pagó a Cerro Porteño la cláusula de salida para quedarse con la ficha de deportista.

don.jpg
Guaraní presenta a Ignacio Don. Foto: Gentileza - @Danytroche

Ignacio Don, de 36 años de edad, fue presentado este martes como nuevo arquero de Guaraní. El elenco aborigen abonó el monto de la rescisión a Cerro Porteño para quedarse con los derechos federativos del futbolista.

El experimentado argentino firmó contrato por 18 meses con la entidad legendaria que buscará mejorar la imagen en el campeonato Clausura.

El club de Dos Bocas continúa en el mercado de pases para contratar un delantero centro. El presidente Juan Alberto Acosta adelantó ayer lunes que la negociación está avanzada y que incluso se concretaría en las próximas horas.

El plantel aurinegro sigue trabajando de manera intensa al mando del entrenador uruguayo Juan Manuel Azconzábal. El equipo jugará dos partidos amistosos frente a General Díaz y Sportivo Luqueño antes de su estreno en el torneo Clausura.

Más contenido de esta sección
El futbolista de guaraní, Alexandro Maidana, ha logrado destacarse en el año en su club y en la Selección Nacional Sub 20. Las buenas actuaciones le valieron para ser elegido como Jugador Revelación del Año.
Víctor Bernay continúa al frente del plantel de Guaraní y ya planifica el 2026.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, confirmó la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Víctor Bernay.
Guaraní ultima detalles para enfrentar a Luqueño por la fecha 22 del Clausura.
Guaraní se encuentra ilusionado con el título del torneo Clausura 2025. Para concretar el objetivo deberá ganar ante Luqueño y esperar una ayuda de Atlético Tembetary, que le debe sacar puntos a Cerro Porteño.
Guaraní sigue con chances de coronarse campeón del fútbol paraguayo después de 9 años.