07 nov 2026

Guaraní presenta a dos nuevos refuerzos uruguayos

Guaraní presentó a dos nuevas incorporaciones de cara a lo que será la temporada 2023 en el fútbol paraguayo y la Copa Sudamericana.

FlqnRcLXoAAjIOk.jpg

Facundo Barceló, delantero uruguayo de Guaraní.

Guaraní sumó su octava y novena incorporación al anunciar el miércoles por la noche a los uruguayos Martín Rodríguez y Facundo Barceló como nuevos jugadores del plantel dirigido por otro charrúa, Hernán Rodrigo López.

Martín Rodríguez es un arquero de 33 años que llega procedente de Nacional de Montevideo. Competirá por el puesto titular junto a su compatriota Rodrigo Muñoz, que también llegó en este mercado de pases.

https://twitter.com/ClubGuarani/status/1610769438629937158

El noveno refuerzo es el delantero uruguayo de Facundo Barceló, de 29 años, cuyo último equipo fue el O’Higgins de la Primera División de Chile. Anteriormente estuvo por Emelec, Atlas de México, Patronato y San Martín de San Juan de Argentina, y en Uruguay vistió las camisetas de Liverpool, el Tanque Sisley y Juventud.

https://twitter.com/ClubGuarani/status/1610783020889284614

Con estas dos últimas incorporaciones, los refuerzos del aborigen ascienden a nueve. Anteriormente fueron anunciados los paraguayos Raúl Cáceres, Estivel Moreira y Enrique Borja, el argentino Gastón Gil Romero y el colombiano José Moya. Además de los uruguayos Rodrigo Muñoz y Hugo Dorrego.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, analizó lo que se viene en la fecha 15 frente a Nacional.
El DT de Guaraní explicó sus dichos sobre el “pedido” de Gustavo Alfaro, tras el empate entre el Aborigen y Libertad.
Francisco Chiqui Arce, entrenador de Guaraní, valoró el espectáculo que se vivió en La Huerta en el empate 2-2 ante Libertad, dejó sus apreciaciones sobre el arbitraje y lanzó una indirecta al seleccionador albirrojo Gustavo Alfaro.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, analizó el compromiso que se viene ante Libertad por la fecha 14 del Clausura.
Guaraní se prepara para un duelo de máxima exigencia ante Libertad, al que enfrentará este domingo desde las 19:20 en La Huerta, por una nueva fecha del torneo Clausura.
Guaraní no pasó del empate con el Sportivo San Lorenzo y el técnico Francisco Arce sintió no haber sumado de a tres: “Desperdiciamos una buena oportunidad para acercarnos más”, sostuvo.