29 mar. 2024

Guaraní presenta a dos nuevos refuerzos uruguayos

Guaraní presentó a dos nuevas incorporaciones de cara a lo que será la temporada 2023 en el fútbol paraguayo y la Copa Sudamericana.

FlqnRcLXoAAjIOk.jpg

Facundo Barceló, delantero uruguayo de Guaraní.

Guaraní sumó su octava y novena incorporación al anunciar el miércoles por la noche a los uruguayos Martín Rodríguez y Facundo Barceló como nuevos jugadores del plantel dirigido por otro charrúa, Hernán Rodrigo López.

Martín Rodríguez es un arquero de 33 años que llega procedente de Nacional de Montevideo. Competirá por el puesto titular junto a su compatriota Rodrigo Muñoz, que también llegó en este mercado de pases.

https://twitter.com/ClubGuarani/status/1610769438629937158

El noveno refuerzo es el delantero uruguayo de Facundo Barceló, de 29 años, cuyo último equipo fue el O’Higgins de la Primera División de Chile. Anteriormente estuvo por Emelec, Atlas de México, Patronato y San Martín de San Juan de Argentina, y en Uruguay vistió las camisetas de Liverpool, el Tanque Sisley y Juventud.

https://twitter.com/ClubGuarani/status/1610783020889284614

Con estas dos últimas incorporaciones, los refuerzos del aborigen ascienden a nueve. Anteriormente fueron anunciados los paraguayos Raúl Cáceres, Estivel Moreira y Enrique Borja, el argentino Gastón Gil Romero y el colombiano José Moya. Además de los uruguayos Rodrigo Muñoz y Hugo Dorrego.

Más contenido de esta sección
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.
Guaraní comunicó este lunes la destitución del entrenador argentino Lucas Bovaglio, tras la última derrota frente a Sportivo Luqueño.
Guaraní llega herido para el juego de mañana por la fecha 9 del Apertura, justamente ante el equipo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño.