01 mar. 2024

Guaraní presenta a dos nuevos refuerzos uruguayos

Guaraní presentó a dos nuevas incorporaciones de cara a lo que será la temporada 2023 en el fútbol paraguayo y la Copa Sudamericana.

FlqnRcLXoAAjIOk.jpg

Facundo Barceló, delantero uruguayo de Guaraní.

Guaraní sumó su octava y novena incorporación al anunciar el miércoles por la noche a los uruguayos Martín Rodríguez y Facundo Barceló como nuevos jugadores del plantel dirigido por otro charrúa, Hernán Rodrigo López.

Martín Rodríguez es un arquero de 33 años que llega procedente de Nacional de Montevideo. Competirá por el puesto titular junto a su compatriota Rodrigo Muñoz, que también llegó en este mercado de pases.

https://twitter.com/ClubGuarani/status/1610769438629937158

El noveno refuerzo es el delantero uruguayo de Facundo Barceló, de 29 años, cuyo último equipo fue el O’Higgins de la Primera División de Chile. Anteriormente estuvo por Emelec, Atlas de México, Patronato y San Martín de San Juan de Argentina, y en Uruguay vistió las camisetas de Liverpool, el Tanque Sisley y Juventud.

https://twitter.com/ClubGuarani/status/1610783020889284614

Con estas dos últimas incorporaciones, los refuerzos del aborigen ascienden a nueve. Anteriormente fueron anunciados los paraguayos Raúl Cáceres, Estivel Moreira y Enrique Borja, el argentino Gastón Gil Romero y el colombiano José Moya. Además de los uruguayos Rodrigo Muñoz y Hugo Dorrego.

Más contenido de esta sección
El plantel de Guaraní puso segunda marcha de cara a lo que será una nueva edición del clásico más añejo del fútbol paraguayo ante Olimpia, el próximo domingo, a las 20:45, en el Villa Alegre de Encarnación.
El empate 0-0 de Guaraní ante General Caballero de Juan León Mallorquín de visitante no disgustó al plantel aurinegro y así lo contó Danilo Santacruz en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).
Danilo Santacruz, delantero de 28 años, el último refuerzo de Guaraní, se va poniendo a punto desde lo físico para así poder estar a las órdenes del entrenador aurinegro Lucas Bovaglio en un par de fechas.
Guaraní anunció este jueves la incorporación del mediocampista paraguayo Danilo Santacruz.
Guaraní proyecta la construcción de un estadio de fútbol, “el más moderno del país”, con césped sintético y con shopping, anunció su presidente Emilio Daher.
El argentino Agustín Manzur anotó un golazo de media cancha para adelantar en el marcador a Guaraní en el clásico ante Libertad.