28 mar. 2024

Guaraní prepara el once copero

Tras un fin de semana donde el entrenador Gustavo Costas les dio descanso a sus jugadores titulares, Guaraní se prepara con todo para recibir el miércoles a Palmeiras desde las 20:30 en el Defensores del Chaco por la Copa Libertadores.

WhatsApp Image 2020-09-20 at 4.34.37 PM.jpeg

El Legendario apunta al choque de Libertadores.

Foto: Luis Enriquez - Última Hora.

El onceno sería con Gaspar Servio; Iván Ramírez, Jhohan Romaña, Javier Báez y Guillermo Benítez; Rodrigo Fernández Cedrés, Jorge Morel y José Florentín; Rodney Redes, Bautista Merlini y Fernando Fernández.

El delantero Raúl Bobadilla será aguardado hasta el último momento para tratar de tenerlo al menos en el banco de suplentes.

Más contenido de esta sección
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.
Guaraní comunicó este lunes la destitución del entrenador argentino Lucas Bovaglio, tras la última derrota frente a Sportivo Luqueño.
Guaraní llega herido para el juego de mañana por la fecha 9 del Apertura, justamente ante el equipo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño.