30 jun. 2025

Guaraní, por lamerse las heridas

Guaraní buscará hoy curar las heridas frente a General Caballero, uno que anda a los tumbos en el torneo Clausura.

adrián alcaraz.jfif

Adrián Alcaraz celebra un gol de Guaraní.

Foto: Prensa APF

Guaraní, que viene de avanzar a los octavos de final de la Copa Paraguay 2024, al aplicar una goleada de 7-0 al Sport Unión de Piribebuy, buscará hoy curar las heridas tras la caída ante Luqueño en la fecha 6 y sumando apenas de a uno en las fechas anteriores.

Solo tiene victoria (2-1) en el campeonato, fue ante Sportivo Trinidense en la fecha 2, que lo coloca en mitad de tabla con solo siete unidades. Francisco Arce aún no consigue consolidar la formación por lo que la victoria es urgente para acallar a sus críticos.

Enfrente estará el General Caballero de Juan León Mallorquín que también anda a los tumbos y por ahora condenado al descenso. También suma una sola victoria (2-1 vs. Cerro).

Más contenido de esta sección
El entrenador de Recoleta, Jorge González señaló que tendrá una docena de bajas, en contrapartida ya sumó a dos futbolistas y busca un delantero de área.
Cerro Porteño recibe a Sportivo en La Nueva Olla desde las 18:15, obligado a no fallar, para no perder de vista la parte alta de la clasificación.
Rodrigo Rojas, volante del Sportivo Luqueño, manifestó sus ganas de seguir jugando al fútbol con la posibilidad de renovar con Sportivo Luqueño aunque no le cierra las puertas a un retorno en Olimpia.
Sol de América venció este viernes por 1-0 a Ameliano y se despidió con dignidad de la Primera División.
Con los objetivos ya cumplidos, General Caballero y el 2 de Mayo empataron este viernes 1-1 en el cierre de la fecha 22 del torneo Clausura 2024.
Guaraní empató en Barrio Obrero con Nacional y se quedó con el vicecampeonato del torneo Clausura 2024.