11 jul 2026

Guaraní: Poco movimiento en la venta de entradas

Guaraní y Cerro Porteño se miden este domingo en Ciudad del Este. Sin embargo, el movimiento de venta no es el esperado.

Guaraní_38230337.jpg

El Antonio Aranda puede albergar 28.000 personas

Foto: Archivo - Última Hora

Mañana en el Este del país, se dará el encuentro entre Guaraní vs. Cerro Porteño, uno de los duelos atractivos de la jornada 18 del Clausura 2022, la cita será en el estadio Antonio Aranda (17:00).

El equipo Legendario oficiará de local y la principal intención es conseguir una buena recaudación; objetivo que hasta el momento es nulo, atendiendo la baja cantidad de hinchas que acuden a comprar los boletos de ingreso.

En el cierre de la jornada se reveló que fueron adquiridos unos tres mil tiques para acudir al partido. En cuanto al precio de las entradas se estableció que Preferencias costará G. 80.000; Platea G. 50.000 y Gradería G. 30.000. La plantilla legendaria se traslada hoy al Este.

Más contenido de esta sección
Guaraní cerró su participación en la fecha 20 del torneo Apertura 2026 con un empate sin goles ante Cerro Porteño en un partido intenso, pero carente de efectividad en los metros finales.
El delantero de Guaraní, Derlis Rodríguez, sufrió una lesión en la zona de la clavícula y quedaría fuera de competencia por lo que resta el Torneo Apertura.
Gaspar Servio fue el protagonista principal de la victoria de Guaraní (2-1) sobre el Sportivo Luqueño en el encuentro correspondiente a la fecha 17 del Apertura 2026.
Emilio Daher está confiado en el proceso liderado por Leandro Romagnoli en Guaraní.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, apuntó directamente contra el arbitraje luego de la ajustada victoria que sacó su equipo ante Libertad en el clásico moderno.
Leandro Romagnoli, entrenador de Guaraní, valoró el esfuerzo de sus dirigidos para quedarse con el clásico moderno ante Libertad pese a jugar gran parte del compromiso con un jugador menos en cancha.