15 dic. 2025

Guaraní: Poco movimiento en la venta de entradas

Guaraní y Cerro Porteño se miden este domingo en Ciudad del Este. Sin embargo, el movimiento de venta no es el esperado.

Guaraní_38230337.jpg

Capacidad. El Antonio Aranda puede albergar 28.000 personas

Foto: Archivo - Última Hora

Mañana en el Este del país, se dará el encuentro entre Guaraní vs. Cerro Porteño, uno de los duelos atractivos de la jornada 18 del Clausura 2022, la cita será en el estadio Antonio Aranda (17:00).

El equipo Legendario oficiará de local y la principal intención es conseguir una buena recaudación; objetivo que hasta el momento es nulo, atendiendo la baja cantidad de hinchas que acuden a comprar los boletos de ingreso.

En el cierre de la jornada se reveló que fueron adquiridos unos tres mil tiques para acudir al partido. En cuanto al precio de las entradas se estableció que Preferencias costará G. 80.000; Platea G. 50.000 y Gradería G. 30.000. La plantilla legendaria se traslada hoy al Este.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay continúa al frente del plantel de Guaraní y ya planifica el 2026.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, confirmó la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Víctor Bernay.
Guaraní ultima detalles para enfrentar a Luqueño por la fecha 22 del Clausura.
Guaraní se encuentra ilusionado con el título del torneo Clausura 2025. Para concretar el objetivo deberá ganar ante Luqueño y esperar una ayuda de Atlético Tembetary, que le debe sacar puntos a Cerro Porteño.
Guaraní sigue con chances de coronarse campeón del fútbol paraguayo después de 9 años.
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.