Javier Acosta, directivo de Guaraní, habló de lo que será el descenlace del campeonato y de un pedido especial que hará la entidad aborigen en la previa del partido ante Libertad de este domingo 7 de noviembre.
Acosta adelantó que pedirán que se anule la expulsión del Fernando Jubero y la sensación de sorpresa que tuvo el Míster tras el juego ante Sportivo Luqueño. “Llegó sorprendido porque no le faltó al respeto al colegiado, él no es de tener problemas con los árbitros”, indicó Acosta en charla con Fútbol a lo Grande.
Sobre la postura que tomará la directiva de Guaraní al respecto, Javier Acosta manifestó: “Vamos a presentar una nota para anular la expulsión de Fernando Jubero y que pueda estar en la banca contra Libertad”, reveló.
Acosta también dejó a entrever que Guaraní peleará el título contra todos los que se oponen que haya vuelta olímpica en la Toldería. “Muy poco serio lo de cambiar el horario y muy tirado hacia un lado. Estoy seguro que estamos peleando el campeonato contra todos”, aseveró. “Es muy difícil pensar en otra cosa ", agregó.
Sobre el ambiente que se vive en Dos Bocas, Javier Acosta reveló que es de la mejor manera. “Hay una armonía bastante fuerte entre el equipo, cuerpo técnico y los dirigentes”, indicó.
Por último se le consultó si Guaraní abonará el dinero para alinear a Alfio Oviedo, jugador de Libertad cedido a préstamo en el aborigen. “Está muy difícil, es un tema dirigencial. Libertad está peleando por ser el campeón con más cantidad de puntos. Pero vamos a presentar un planteamiento”, concluyó.