19 abr. 2024

Guaraní, por otro triunfo en Libertadores

Llegó la hora para Guaraní, tras luchar desde la Fase 1, hoy a las 21.30 recibe al Bolívar en La Nueva Olla, en su primer juego por la fase de grupos.

FER_8933_18736624.JPG

Rodney Redes es el goleador de Guaraní en esta Copa con 3 tantos.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El primer objetivo de Guaraní era llegar hasta aquí, pero la idea de Gustavo Costas y la dirigencia no es quedarse solo en esto, sino que seguir por más dentro de la Copa Libertadores.

“Tenemos que tratar de competir y estar entre los dos primeros del grupo (los que clasifican), y de local siempre hay que ganar”, resaltó el entrenador aurinegro.

Enfrente tendrá a un cuadro boliviano que llega complicado, ya que cuenta con Marcos Riquelme y Jorge Pereyra que están suspendidos, ambos de importancia en el esquema base, además de la lesión de Juan Carlos Arce, que es el capitán del equipo. Por lo que será un equipo remendado el boliviano.

Embed

Más contenido de esta sección
El Flamengo brasileño, con goles de Pedro y de Léo Ortiz, venció este miércoles por 2-0 al Palestino chileno en el estadio Maracaná.
El Talleres argentino, sin su estrella guaraní Ramón Sosa pero con sus compatriotas Matías Galarza y Blas Riveros, consiguió este miércoles un empate in extremis por 2-2 en su visita al Barcelona ecuatoriano.
El delantero de 16 años Kendry Páez perfiló este miércoles el triunfo por 2-0 de Independiente del Valle sobre San Lorenzo que encumbró a la formación ecuatoriana al liderato del Grupo F de la Copa Libertadores con 4 puntos y sepultó al argentino, que tiene 1.
Atlético Mineiro, sustentado por la magia de Hulk y la agresividad de Arana, se impuso este miércoles, por 2-1, a un aguerrido Rosario Central argentino para situarse líder en solitario del Grupo G de la Copa Libertadores.
El Ciclón logró una agónica victoria sobre Alianza Lima con un gol sobre la hora de Carrizo.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a Alianza Lima en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores.