03 mar. 2026

Guaraní no se guardará nada ante Olimpia

Ante los distintos rumores que la dirigencia y el cuerpo técnico le darían vacaciones adelantadas a gran parte del plantel de Guaraní en la previa al partido ante Olimpia, Jorge Morel, uno de los referentes y capitán del plantel salió a desmentir.

Jorge Morel_17059846.jpg

Jorge Morel, capitán legendario, se refirió al encuentro.

Foto: Archivo - Última Hora

“A mí nadie me habló de eso en el club, es más, estoy trabajando para que el entrenador me tenga en cuenta”, apuntó Morel, que además redobló la apuesta: “Nos jugamos el orgullo, jugamos por nosotros, por darnos una alegría a nosotros y a nuestra familia”.

Morel está con una sobrecarga muscular y se aguarda su evolución para ver si será de la partida mañana ante Olimpia. En caso de no llegar en condiciones jugará en su lugar en el mediocampo José Ignacio Florentín.

El equipo sería entonces con Jorge Bava; Iván Ramírez, Javier Báez, Luis Cabral y Guillermo Benítez; Fernando Barrientos, Morel o Florentín y Rodrigo Fernández Cedrés; Rodney Redes, Claudio Aquino y Fernando Fernández.

Guaraní empezará la pretemporada el próximo 26 de diciembre y solo tendrá libre para las fiestas de fin de año, pensando en el inicio de la Libertadores a mitad de enero.

Más contenido de esta sección
El compromiso que Guaraní jugará ante Juventud por la Copa Libertadores tiene un nuevo escenario, de acuerdo con lo informado por la Conmebol.
Para el duelo ante el Sportivo San Lorenzo, Guaraní no contaría aún con Agustín Manzur. Sim embargo, por otro lado, Marcos Gómez tendría chances de ser convocado, dijo el técnico Víctor Bernay.
¡Continúa la novela! Agustín Manzur, uno de los pilares en esquema de Guaraní, podría dejar el club antes del cierre del libro de pases.
Gaspar Servio, guardameta de Guaraní, fue protagonista en el partidazo disputado en La Huerta ante Libertad que culminó igualado 3-3.
El volante de Guaraní, Luis Martínez, lamentó no haber podido sumar de a tres ante Libertad y reconoció que el equipo hizo un “segundo tiempo muy malo”.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, consideró que el empate 3-3 ante Libertad en el clásico moderno terminó siendo un resultado justo.