25 abr. 2024

“Guaraní no merece estar en este lugar”

Si algo hay en lo que siempre hace hincapié Gustavo Costas es en el trabajo, y para este mal momento de Guaraní, Richard Rentería apunta a eso para torcerle la mano a los malos resultados.

0010220673.jpg

Continuidad. Rentería se volvió en un fijo en la defensa.

Foto: Prensa - Guaraní

“Los resultados no se nos han dado, hay partidos que merecíamos más, no hay que poner excusas, como jugadores asumimos la responsabilidad de este momento. Guaraní es un equipo grande que no merece estar en este lugar”, destacó el central colombiano en charla con ÚH.

Sobre su adaptación al fútbol paraguayo, Rentería reveló los consejos que le dio el DT: “Intento ver muchos videos de los posibles rivales, este es un fútbol muy luchado, muy físico, hay delanteros con mucha experiencia que te obligan a estar atento todo el tiempo”, remarcó el cafetero.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.