16 jul. 2025

“Guaraní no merece estar en este lugar”

Si algo hay en lo que siempre hace hincapié Gustavo Costas es en el trabajo, y para este mal momento de Guaraní, Richard Rentería apunta a eso para torcerle la mano a los malos resultados.

0010220673.jpg

Continuidad. Rentería se volvió en un fijo en la defensa.

Foto: Prensa - Guaraní

“Los resultados no se nos han dado, hay partidos que merecíamos más, no hay que poner excusas, como jugadores asumimos la responsabilidad de este momento. Guaraní es un equipo grande que no merece estar en este lugar”, destacó el central colombiano en charla con ÚH.

Sobre su adaptación al fútbol paraguayo, Rentería reveló los consejos que le dio el DT: “Intento ver muchos videos de los posibles rivales, este es un fútbol muy luchado, muy físico, hay delanteros con mucha experiencia que te obligan a estar atento todo el tiempo”, remarcó el cafetero.

Más contenido de esta sección
Así como Derlis Rodríguez, Guaraní podría sumar a otro jugador con pasado reciente en Cerro Porteño: Daniel Rivas.
El defensor central Paul Riveros regresa a Guaraní después de su corta estadía en el fútbol argentino, en el equipo de Banfield, en el que solo disputó seis partidos.
Luis Ayala, jugador paraguayo en las inferiores de Vélez, es el crack que podría arribar a Guaraní.
Guaraní presentó de manera oficial al futbolista Derlis Rodríguez, proveniente de Cerro Porteño.
Los jugadores de Guaraní Alexis Cantero y Gustavo Vargas trabajaron apartados del grupo en el entrenamiento aborigen.
Derlis Rodríguez, mediocampista de 28 años, es nuevo refuerzo de Guaraní.