13 jul 2026

Guaraní llevará a Cerro al Este

La dirigencia de Guaraní confirmó que su duelo de la fecha 18 del torneo Clausura 2022, ante Cerro Porteño, será en Ciudad del Este.

3 de febrero.jfif

General Caballero de JLM jugará de local en el Antonio Aranda.

Foto: Prensa Club 3 de Febrero

Guaraní hizo oficial y este viernes se confirmó que el lance ante Cerro Porteño, de la fecha 18 del torneo Clausura 2022, se disputará en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este. Este lance será el domingo 23 de Octubre, desde las 17.00.

Inicialmente, en la reunión del Consejo Divisional de la APF, se puso escenario a confirmar, pero ya este viernes se despejaron dudas y el duelo irá hasta el Este.

“Decía a confirmar, porque anoche en la reunión, había una duda respecto a una nota. Es que Cerro pidió ver la nota y había una duda en la fecha, se necesitaba el recibido y esta mañana hubo acuerdo con Cerro”, expresó Aldo Snead, delegado de Guaraní, en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

COPA. El Indio tendrán antes el compromiso por la Copa Paraguay ante Nacional, el miércoles 19 de octubre, desde las 19.30, donde buscará anotarse en la final del certamen que aglutina a todos los equipos de la APF y representantes de la UFI.

Más contenido de esta sección
Guaraní cerró su participación en la fecha 20 del torneo Apertura 2026 con un empate sin goles ante Cerro Porteño en un partido intenso, pero carente de efectividad en los metros finales.
El delantero de Guaraní, Derlis Rodríguez, sufrió una lesión en la zona de la clavícula y quedaría fuera de competencia por lo que resta el Torneo Apertura.
Gaspar Servio fue el protagonista principal de la victoria de Guaraní (2-1) sobre el Sportivo Luqueño en el encuentro correspondiente a la fecha 17 del Apertura 2026.
Emilio Daher está confiado en el proceso liderado por Leandro Romagnoli en Guaraní.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, apuntó directamente contra el arbitraje luego de la ajustada victoria que sacó su equipo ante Libertad en el clásico moderno.
Leandro Romagnoli, entrenador de Guaraní, valoró el esfuerzo de sus dirigidos para quedarse con el clásico moderno ante Libertad pese a jugar gran parte del compromiso con un jugador menos en cancha.