14 sept. 2025

Guaraní: “La ansiedad puede traicionar”

Guaraní recuperó la sonrisa tras vencer por 2-1 a River Plate, en Dos Bocas, victoria importante para sus aspiraciones de llegar al título del Clausura 2021.

el-credito-fer-fernandez-dispara-buscando-el-arco-rival.jpg

El crédito. Fer Fernández dispara buscando el arco rival.

Javier Acosta, gerente de Guaraní, dialogó con La Sobremesa de FALG y valoró la victoria que mantiene al Aborigen en la cima. “A veces, la ansiedad te puede traicionar.

Fue una prueba intensa, pero vamos a seguir hasta el final peleando por el objetivo”, indicó. Añadió que “los partidos cada vez son más cerrados”. A Guaraní le sobra visitar a Guaireña en la fecha 17 y recibir a Cerro en la 18.

Más contenido de esta sección
Guaraní tendrá un importantísimo retorno para el encuentro de mañana ante Libertad, que se disputará en Tuyucuá, desde las 18:30. Se trata de Derlis Rodríguez.
Luego de lo que fue la derrota ante Cerro Porteño, Guaraní buscará reencontrarse con la victoria para seguir expectante arriba.
Guaraní presentó ayer una extensa nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol, dirigida al titular Robert Harrison y con copia a la Comisión de Árbitros con el objeto de denunciar el trabajo arbitral, atendiendo que se sienten perjudicados en el duelo en el cual el Aborigen cayó 3-4 ante Cerro Porteño, por la fecha 8 del Clausura.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, confirmó en EL Extra de Fútbol a lo Grande que el duelo del Aborigen ante Cerro Porteño se ha modificado de común acuerdo y, el mismo se disputará en el Arsenio Erico, este sábado, desde las 18:30.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, analizó la victoria sobre Olimpia en el torneo Clausura.
Guaraní palpita el clásico más añejo ante Olimpia que se disputará mañana en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, desde las 16:00.