Fútbol Paraguayo

Guaraní: Juveniles seguirán sumando minutos

Guaraní de un semestre bastante discreto y con varios objetivos sin cumplir, buscará dar rodaje a juveniles en la recta final del Clausura.

Guaraní quedó sin chances de meterse a Copa Libertadores 2023 y sin posibilidades de campeonar en la Copa Paraguay, por lo que Fernando Jubero insistirá con los juveniles para darles rodaje en cancha en los últimos 4 partidos que restan del Clausura.

Para el choque de mañana ante Libertad en Dos Bocas desde las 17:00, el Míster prepara un combinado similar al que midió a Nacional por la fecha 17, con Aldo Pérez; Alexis Cantero, Gustavo Vargas, Julio González y Alcides Barbotte; Matías Segovia, Jorge Mendoza, Fernando Castro y Alberto Contrera; Néstor Camacho y Víctor Rivarola.

Al finalizar el torneo Clausura se espera poder llegar a un acuerdo de rescisión de contrato con Jubero para que la pretemporada la inicie el nuevo cuerpo técnico, apuntando a la Sudamericana y el Apertura 2023. El candidato número uno para suceder a Jubero es el uruguayo Hernán Rodrigo López, que tiene buena relación con la directiva, está sin trabajo y vive en el país.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario