Guaraní

Guaraní golea y complica a General Díaz

Guaraní se pegó un festín y goleó a domicilio a General Díaz, que sigue amenazado con la zona del descenso.

Guaraní se hizo fuerte en el estadio Adrián Jara de Luque y derrotó al local General Díaz por el contundente marcador de 3-0 en juego correspondiente a la decimonovena jornada del torneo Clausura de la Primera División del fútbol paraguayo.

José Ortigoza, a los 45’ y a los 73’, y Rodney Redes a los 55 minutos, anotaron los goles del equipo de Gustavo Costas, que se mostró muy superior, sobre todo en la etapa complementaria.

Las Águilas, de Cristian Martínez, que venían de igualar ante San Lorenzo, no estuvieron en su mejor jornada y se vieron superados. Darío Ríos se fue expulsado en el complemento y dejó a su equipo con 10 hombres.

Buen triunfo de Guaraní para seguir escalando en el acumulativo, pese a que ya está matemáticamente clasificado a la Copa Libertadores de América 2020, desde la primera fase.

Con este resultado, el Legendario llega a 31 unidades en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, mientras que General Díaz se mantiene con 19 puntos y por ahora fuera de la zona del descenso. En la próxima fecha, la 20, el Indio recibe a General Díaz y el elenco del Km12 de Luque visita al Sportivo Luqueño.

Embed

Dejá tu comentario