28 mar. 2024

Guaraní frena las ilusiones de Nacional

Guaraní igualó ante Nacional sobre el final del partido y evitó que la Academia se apodere de la punta del torneo Clausura que sigue siendo de Cerro Porteño.

WhatsApp Image 2022-08-14 at 7.04.04 PM.jpeg

Guaraní empató con Nacional en Dos Bocas.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Nacional desperdició la chance de apoderarse de la punta del torneo Clausura en un descuido donde encajó el tanto del empate de Guaraní sobre el final del partido.

EL PARTIDO. El primer tiempo fue bastante chato, sin un claro dominador. Mucho juego friccionado y pocas ideas de fútbol en ambos planteles que no encontraban la vuelta.

En la etapa complementaria, Nacional encontraría el tanto de apertura por intermedio de Carlos Arrúa que enganchó para su pierna zurda y sacó un remate colocado para el grito de gol tricolor que ponía el 1-0 en el partido.

Cuando todo iba camino a la victoria de la Academia, apareció un certero cabezazo de Néstor Camacho para el 1-1 en el partido a los 88 minutos de partido.

Resultado final de 1-1 que impide a Nacional apoderarse de la punta del torneo Clausura. El Tricolor suma 12 unidades y es uno de los tres escoltas del líder Cerro Porteño que tiene 13. Guaraní quedó con 5 puntos en la décima posición.

La próxima fecha, la séptima, Nacional recibirá a Libertad el domingo 21 de agosto a las 15:30. Ese mismo día a las 18:00, Guaraní visitará a Cerro Porteño.

Embed

Más contenido de esta sección
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.
Guaraní comunicó este lunes la destitución del entrenador argentino Lucas Bovaglio, tras la última derrota frente a Sportivo Luqueño.
Guaraní llega herido para el juego de mañana por la fecha 9 del Apertura, justamente ante el equipo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño.
Con dos goles en los últimos dos partidos del Apertura, Juan Danilo Santacruz puso al entrenador Lucas Bovaglio con la presión de darle más minutos en cancha.