Nacional

Guaraní frena las ilusiones de Nacional

Guaraní igualó ante Nacional sobre el final del partido y evitó que la Academia se apodere de la punta del torneo Clausura que sigue siendo de Cerro Porteño.

Nacional desperdició la chance de apoderarse de la punta del torneo Clausura en un descuido donde encajó el tanto del empate de Guaraní sobre el final del partido.

EL PARTIDO. El primer tiempo fue bastante chato, sin un claro dominador. Mucho juego friccionado y pocas ideas de fútbol en ambos planteles que no encontraban la vuelta.

En la etapa complementaria, Nacional encontraría el tanto de apertura por intermedio de Carlos Arrúa que enganchó para su pierna zurda y sacó un remate colocado para el grito de gol tricolor que ponía el 1-0 en el partido.

Cuando todo iba camino a la victoria de la Academia, apareció un certero cabezazo de Néstor Camacho para el 1-1 en el partido a los 88 minutos de partido.

Resultado final de 1-1 que impide a Nacional apoderarse de la punta del torneo Clausura. El Tricolor suma 12 unidades y es uno de los tres escoltas del líder Cerro Porteño que tiene 13. Guaraní quedó con 5 puntos en la décima posición.

La próxima fecha, la séptima, Nacional recibirá a Libertad el domingo 21 de agosto a las 15:30. Ese mismo día a las 18:00, Guaraní visitará a Cerro Porteño.

Embed

Dejá tu comentario