18 abr. 2024

Guaraní empata en Dos Bocas y sigue frenado

El Aborigen no pudo de local ante General Díaz y sigue perdiendo puntos en la reanudación del torneo Apertura.

guaraca2.jpg

Hubo paridad entre Guaraní y General Díaz.

Foto: Luis Enríquez - Última Hora

En el estadio Rogelio Silvino Livieres, Guaraní no pudo de local y empató sin goles ante General Díaz en el cierre de la décima fecha del torneo Apertura 2020.

Pálido empate que perjudica más al Legendario que a las Águilas. El equipo de Gustavo Costas, que venía de empatar la fecha pasada, aún no lograr triunfar en la reanudación del certamen.

EL PARTIDO. Flojo primer tiempo en Dos Bocas. Guaraní amagó al comienzo y se mostró un poco mejor, teniendo la pelota y acorralando al rival contra su arco, pero sin generar situaciones claras, pero con el pasar de los minutos, la historia se emparejó y el partido se volvió chato.

Bautista Merlini intentó ser el conductor aborigen, pero le costó conectarse con el centrodelantero Fernando Fernández. El equipo militar se mostró sólido y parejo en todas las líneas, pero sin fuerza en ofensiva. El primer tiempo se fue con el marcador en blanco.

En la complementaria, el partido mucho no cambió. A Guaraní le costó una enormidad y casi no inquietó al arco rival.

General, con el correr de los minutos, fue mirando con buenos ojos el empate y se plantó bien en todas las líneas para aguantar el resultado.

El Indio lo buscó hasta el final, pero la historia ya no cambió. El partido se fue con el pálido 0-0 en Dos Bocas.

Con este resultado, el Aborigen, que sigue teniendo un partido pendiente, se ubica con 16 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura, mientras que las Águilas suman 8 unidades. En la próxima jornada, la undécima, el Legendario visita a Libertad en Tuyucuá y el elenco del Km 12 de Luque recibe en el Adrián Jara al 12 de Octubre.

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.