23 abr. 2026

Guaraní: El tema Jubero, clave para la dirigencia

Guaraní, de una temporada irregular, definirá el tema contractual con el técnico español Fernando Jubero.

Guiño

Fernando Jubero, entrenador español de Guaraní.

Foto: @CopadePrimera

Esta semana será clave para la directiva de Guaraní en cuanto a definir el costo de la salida de Fernando Jubero del puesto de entrenador principal.

El español rechazó la primera oferta que le hizo la directiva, para finiquitar el contrato en diciembre, ya que aún le restan seis meses. La suma para la rescisión ronda los 300.000 a 400.000 dólares. Según trascendidos, Jubero negociaría su salida porque tiene una oferta del extranjero y se llevaría como asistente a Aureliano Torres (DT de Reserva).

Además, la directiva espera que llegue una oferta formal por Jorge Morel, del cual es dueño del 75% del pase.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional se encuentra analizando una alternativa tras la gran polémica generada por su operativo “carpa azul”.
Robert Harrison Paleari fue reelecto como presidente de la APF por un periodo más (2027-2030).
Mauro Caballero, sancionado por un año por el Tribunal de Ética de la APF, aclaró la situación por la cual recibió un fuerte castigo.
El campeón de América con Olimpia en 2002 recibió un fuerte castigo por parte del Tribunal de Ética de la APF.
El portero de Olimpia completó este jueves el proceso legal y se convirtió en un paraguayo más.
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.