04 may. 2024

Guaraní con el cupo lleno

Con el arribo de Raúl Bobadilla, Guaraní ya habría completado su cupo de refuerzos de cara al siguiente año.

Guaraní.

Guaraní inició los trabajos de pretemporada.

Foto: Prensa - Guaraní

La misión será avanzar lo máximo posible en la Copa Libertadores, donde empezará a jugar el miércoles 22 de enero ante un equipo a confirmar de Bolivia desde las 19.15, por la fase 1. Será el primer equipo paraguayo en debutar en esta competencia.

Gustavo Costas empezó con su alegría tradicional, ya que le llegaron todos los jugadores que él pidió. Ayer jueves se presentaron: Gaspar Servio, Rolando García Guerreño, Ángel Benítez, Nicolás Maná; además de las dos últimas incorporaciones, Walter Clar y Édgar Benítez, que llegan a préstamo por un año.

El único que no estuvo fue Raúl Bobadilla, que este viernes por la mañana acordó su arribo a préstamo por un año.

Además, el club mostró sus nuevas instalaciones en la zona del Comité Olímpico, donde hará su pretemporada.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, no cree en la máxima que dice: “Equipo que gana, no se toca”, y prepara dos variantes para visitar a Tacuary el domingo a las 17:30 en Los Jardines del Kelito.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, remarcó la línea que seguirá el club con el técnico Francisco Arce.
Guaraní regresó a los entrenamientos en su predio del Comité Olímpico con dos bajas y tres altas para lo que será el próximo choque ante Libertad, el puntero del torneo.
Richard Prieto, volante ofensivo de Guaraní, fue claro en que aún le falta mejorar al equipo, aunque, desde la victoria, se ven mejor las cosas en el inicio del segundo ciclo de Francisco Arce como entrenador aurinegro.