20 abr. 2024

Guaraní: El clásico más añejo será una despedida

El juego ante Olimpia, en el Defensores del Chaco, no será uno más para varios jugadores de la plantilla aurinegra, sino que podría ser el último.

Roberto Fernández - Guaraní.jpg

Roberto Fernández, central de Guaraní.

Foto: @ClubGuarani

En la nómina de jugadores que están por salir de Guaraní aparecen Víctor Cáceres (que no renovaría su vínculo) y Roberto Fernández (pronto a emigrar al Cruz Azul de México).

Otro que está por salir es José Ariel Núñez, quien no cuajó en los planes de Jubero y estuvo en menos de cinco partidos en cancha.

En categoría Reserva, Guaraní consiguió el título del torneo Apertura al derrotar 2-1 a Nacional por el doblete de Estiven Pérez. A falta de una fecha, Guaraní alcanzó 53 puntos sobre los 48 de Cerro Porteño, siendo el segundo título de Aureliano Torres, tras el campeonato Sub 19 del 2021. Además fue tercero en la Copa Libertadores Sub 20 de este año.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.