28 mar. 2024

Guaraní destroza al “3"

Guaraní fue contundente y goleó por 5-0 a un 3 de Febrero que ya tiene un pie y medio en la División Intermedia.

redes.jpeg

Rodney Redes festeja su gol a lo Mbappé.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora.

El Aborigen que dirige Gustavo Florentín, con actuación brillante del juvenil Rodney Redes, fue contundente este domingo en el estadio Rogelio Silvino Livieres y derrotó con contundencia por 5-0 al 3 de Febrero en juego correspondiente a la fecha 18 del torneo Clausura 2018.

EL PARTIDO. Guaraní liquidó el expediente llamado 3 de Febrero en el primer tiempo, ya que a los 33 minutos el marcador ya estaba 3-0 a favor del conjunto dueño de casa.

Rodney Redes, a los 3’ y a los 17’, y Rodrigo Bogarín, sobre 33’, dieron la abultada ventaja al Legendario.

En la complementaria, el juvenil Redes dijo presente nuevamente y a los 55 minutos, con una exquisita definición, concretó el categórico 4-0.

Sobre el final, a los 85’, el mediocampista Jorge Mendoza quiso anotarse entre los goleadores y con un zurdazo junto al palo izquierdo concretó el 5-0, marcador con el cual finalmente se fue el partido.

Con este resultado, el equipo de Dos Bocas llega a 21 puntos en la tabla de posiciones del campeonato, mientras que el conjunto esteño se mantiene con 21 unidades. En la próxima jornada, la 19, Guaraní visita a Olimpia y el “3” recibe en Ciudad del Este a Libertad.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.