Guaraní

Guaraní destroza al "3"

Guaraní fue contundente y goleó por 5-0 a un 3 de Febrero que ya tiene un pie y medio en la División Intermedia.

El Aborigen que dirige Gustavo Florentín, con actuación brillante del juvenil Rodney Redes, fue contundente este domingo en el estadio Rogelio Silvino Livieres y derrotó con contundencia por 5-0 al 3 de Febrero en juego correspondiente a la fecha 18 del torneo Clausura 2018.

EL PARTIDO. Guaraní liquidó el expediente llamado 3 de Febrero en el primer tiempo, ya que a los 33 minutos el marcador ya estaba 3-0 a favor del conjunto dueño de casa.

Rodney Redes, a los 3’ y a los 17’, y Rodrigo Bogarín, sobre 33’, dieron la abultada ventaja al Legendario.

En la complementaria, el juvenil Redes dijo presente nuevamente y a los 55 minutos, con una exquisita definición, concretó el categórico 4-0.

Sobre el final, a los 85’, el mediocampista Jorge Mendoza quiso anotarse entre los goleadores y con un zurdazo junto al palo izquierdo concretó el 5-0, marcador con el cual finalmente se fue el partido.

Con este resultado, el equipo de Dos Bocas llega a 21 puntos en la tabla de posiciones del campeonato, mientras que el conjunto esteño se mantiene con 21 unidades. En la próxima jornada, la 19, Guaraní visita a Olimpia y el “3” recibe en Ciudad del Este a Libertad.

Dejá tu comentario