14 abr. 2024

Guaraní despide a Juan Pablo Pumpido

Guaraní comunicó este domingo la destitución del entrenador argentino Juan Pablo Pumpido.

Guaraní - Presentación de Pumpido_353773127_747388407389586_4640599474194482192_n_44144919.jpg

Guaraní despidió al entrenador Juan Pablo Pumpido.

Foto: Prensa - Guaraní

Guaraní utilizó sus redes sociales para hacer oficial la destitución del entrenador argentino Juan Pablo Pumpido debido a los malos resultados del equipo aurinegro en el torneo Clausura y en la Copa Sudamericana 2023.

El adiestrador logró juntar solamente siete unidades en el certamen doméstico en seis fechas jugadas, además el elenco aborigen no pudo continuar su andar en el certamen internacional, del que fue eliminado por el Botafogo en los octavos de final.

“El club Guaraní decidió dar por terminada la relación laborar con el profesor Juan Pablo Pumpido y su cuerpo técnico. Agradecemos por su dedicación y esfuerzo en nuestro club y reconocemos su compromiso durante este tiempo”, fue todo lo que publicó la entidad de Dos Bocas.

Por ahora, interinará el cargo Buenaventura Ferreira. En tanto, surge como candidato principal Gustavo Morínigo, quien se encuentra sin club tras su salida del Avaí.

Más contenido de esta sección
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.