25 abr. 2024

Guaraní conquista el título en la Sub 19

Guaraní doblegó este viernes a Libertad en una finalísima y se alzó con el título en la categoría Sub 19.

guaraní sub 19.jpg

Jugadores de Guaraní celebran el título en la Sub 19.

Foto: @ClubGuarani

Guaraní y Libertad debieron disputar un partido extra para definir al campeón del torneo Clausura 2021. En este encuentro, disputado este viernes en el estadio Emiliano Ghezzi de Fernando de la Mora, el resultado fue favorable por 2-1 al Aborigen.

Romeo Benítez abrió el marcador a los 44 minutos, desde el punto penal, mientras que Víctor Rivarola hizo el segundo tanto a los 50. En cambio, Eduardo Estigarribia se encargó de descontar sobre el final del encuentro.

El título le da el derecho al conjunto aurinegro para jugar la Copa Libertadores Sub 20, que se disputará a inicio de año, más específicamente del 5 al 20 de febrero, en Ecuador.

LOS CAMPEONES: Olimpia logró consagrarse en la categoría Reserva, la Sub 17 y la Sub 15. En tanto, el Ciclón fue el mejor en la Sub 16. Falta por definirse la Sub 14, que proclamará a uno de los grandes ya que Cerro Porteño tiene 40 puntos y Olimpia acumula 39.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.