18 may. 2024

Guaraní cede a préstamo al Santos a uno de sus referentes

El futbolista aborigen extendió su contrato con Guaraní para ir cedido a préstamo al Santos de Brasil hasta diciembre de este año.

Rodrigo Fernández Cedrés.jpg

Rodrigo Fernández Cedrés, mediocampista de Guaraní.

Foto: Prensa Club Guaraní

El volante uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés renovó su contrato con Guaraní hasta el 2023, esto para ir cedido a préstamo al Santos de Brasil hasta diciembre de este año con una opción de compra en caso de que el charrúa rinda alto en el Peixe.

El yorugua arribó a la Toldería en 2019 y a fuerza de buenas actuaciones se adueñó del mediocampo aborigen y del corazón de los hinchas del Indio que en redes sociales expresaron su tristeza por la partida de Fernández Cedrés, pero deseándole lo mejor en esta nueva aventura en su carrera.

El mediocampista de 26 años estuvo en el radar de Cerro Porteño en el último mercado de pases, sin embargo la operación no se completó. Es el Santos el equipo que se hará con los servicios de Rodrigo Fernández Cedrés lo que resta de la temporada 2022.

Rodrigo Fernández Cedrés disputó 112 partidos con la camiseta de Guaraní, marcó 6 goles y obtuvo tres subcampeonatos (Copa Paraguay 2019 - Clausura 2020 y Clausura 2021).

Más contenido de esta sección
Emilio Daher, presidente de Guaraní, dio detalles de lo que será el nuevo estadio Rogelio Silvino Livieres.
Guaraní recibe hoy desde las 17:30 a Nacional en el Rogelio Silvino Livieres de Dos Bocas, dos equipos que proponen un buen juego y esto se podría traducir en un gran enfrentamiento.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, mete mano en el esquema y en el equipo, tras el mal juego que tuvo en el primer tiempo ante Tacuary, donde en 15 minutos se encontró perdiendo 0-3.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, no cree en la máxima que dice: “Equipo que gana, no se toca”, y prepara dos variantes para visitar a Tacuary el domingo a las 17:30 en Los Jardines del Kelito.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, remarcó la línea que seguirá el club con el técnico Francisco Arce.
Guaraní regresó a los entrenamientos en su predio del Comité Olímpico con dos bajas y tres altas para lo que será el próximo choque ante Libertad, el puntero del torneo.