28 mar. 2024

Guaraní busca curar sus heridas en Dos Bocas

Guaraní recibe hoy en su reducto al equipo de Guaireña, por la fecha 8 del Apertura 2021.

MANÁ - CANDIA.jpg

Nicolás Maná y Salustiano Candia disputan el balón.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El Aborigen viene de cosechar dos derrotas, una en el campo internacional ante Atlético Nacional de Medellín (0-2) y en a nivel casero por la fecha 6 ante el Sportivo Luqueño (0-1), el equipo de Costas suma 10 puntos en la tabla de clasificación.

Además tiene pendiente su partido de la fecha 7 contra Libertad, que será regularizado el próximo 28 de marzo. Para el DT una de las dudas el volante Jorge Morel, que sufrió un golpe en el último partido copero.

Su rival, Guaireña viene en una campaña ascendente, suma 12 unidades, su única derrota fue en la inauguración del torneo cuando cayó ante Luqueño por 3-1.

Troadio Duarte no dispondrá de una de las figuras para este lance, el portero Héctor Espínola que sufre molestia, según lo confirmó en FALG: “La molestia es en el cuádriceps de la pierna derecha”.

Contó también que pasó por todas las categorías del ascenso de la APF. Lo reemplazará Ignacio Don, que viene de recuperarse de una molestia en uno de los dedos de la mano derecha. La última vez que Guaireña jugó en Dos Bocas cayó 1-0 en el Clausura 2020.

LA CIFRA:

4 enfrentamientos entre Guaraní y Guaireña. El Aborigen ganó en dos ocasiones y las otras dos fueron empates.

Embed

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.
Autoridades de Guaireña y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Villarrica.