13 may. 2026

Guaraní: Borrón y cuenta nueva

Ángel Benítez cree que Guaraní ya dio vuelta la página de lo ocurrido de la temporada 2022.

Ángel Benítez_40524794.jpg

Mejor. Ángel Benítez ve al Aurinegro mucho mejor que en el semestre pasado.

La pésima campaña del 2022 quedó atrás para el plantel de Guaraní. Así lo expresó Ángel Benítez, quien estuvo en esa campaña magra del torneo Clausura, donde el Aurinegro sumó tan solo 23 puntos en 22 juegos.

“Es un borrón y cuenta nueva. Tenemos muchos jugadores nuevos, el cuerpo técnico nuevo, una mente positiva para poder luchar arriba y campeonar, que es el objetivo nuestro. Nos preparamos muy bien, hicimos una gran pretemporada, tenemos un buen plantel, esperamos poder demostrarlo dentro de la cancha y llegar a los resultados”, dijo el volante Ángel Benítez a FALG (1080 AM). La cantidad de incorporaciones y la calidad de los jugadores hizo que el plantel se potencie según el Pira: “Hay mucha competencia interna, eso hace que cada uno dé lo mejor y se esfuerce más para estar en el equipo titular”.

La marca que viste a Guaraní hará hoy el lanzamiento oficial de la nueva indumentaria, que estará a la venta el viernes, en la nueva tienda del club.

Más contenido de esta sección
Leandro Romagnoli, entrenador de Guaraní, valoró el esfuerzo de sus dirigidos para quedarse con el clásico moderno ante Libertad pese a jugar gran parte del compromiso con un jugador menos en cancha.
Las obras del nuevo estadio de Guaraní avanzan sin parar con miras a lo que será su inauguración próximamente.
Gaspar Servio, arquero de Guaraní, tuvo una destacada actuación en el partido ante el Triqui en Capiatá, pero reconoció que deben mejorar para seguir escalando en la tabla.
Este jueves, Guaraní le dio la bienvenida de manera oficial a Leandro Romagnoli, quien se convirtió en nuevo entrenador del plantel principal.
El nuevo entrenador de Guaraní, Leandro Romagnoli, ya se encuentra en Paraguay. “No dudé ni un segundo” confesó que dijo cuando lo llamaron para hacerse cargo del Aborigen.
Claudio Vargas, entrenador interino de Guaraní, sostuvo que su plantel viene de desgastes futbolísticos que le obligaron a realizar varios cambios en el equipo que cayó este sábado por 2-0 en el clásico añejo ante Olimpia.