01 mar. 2024

Guaraní: Borrón y cuenta nueva

Ángel Benítez cree que Guaraní ya dio vuelta la página de lo ocurrido de la temporada 2022.

Ángel Benítez_40524794.jpg

Mejor. Ángel Benítez ve al Aurinegro mucho mejor que en el semestre pasado.

La pésima campaña del 2022 quedó atrás para el plantel de Guaraní. Así lo expresó Ángel Benítez, quien estuvo en esa campaña magra del torneo Clausura, donde el Aurinegro sumó tan solo 23 puntos en 22 juegos.

“Es un borrón y cuenta nueva. Tenemos muchos jugadores nuevos, el cuerpo técnico nuevo, una mente positiva para poder luchar arriba y campeonar, que es el objetivo nuestro. Nos preparamos muy bien, hicimos una gran pretemporada, tenemos un buen plantel, esperamos poder demostrarlo dentro de la cancha y llegar a los resultados”, dijo el volante Ángel Benítez a FALG (1080 AM). La cantidad de incorporaciones y la calidad de los jugadores hizo que el plantel se potencie según el Pira: “Hay mucha competencia interna, eso hace que cada uno dé lo mejor y se esfuerce más para estar en el equipo titular”.

La marca que viste a Guaraní hará hoy el lanzamiento oficial de la nueva indumentaria, que estará a la venta el viernes, en la nueva tienda del club.

Más contenido de esta sección
El plantel de Guaraní puso segunda marcha de cara a lo que será una nueva edición del clásico más añejo del fútbol paraguayo ante Olimpia, el próximo domingo, a las 20:45, en el Villa Alegre de Encarnación.
El empate 0-0 de Guaraní ante General Caballero de Juan León Mallorquín de visitante no disgustó al plantel aurinegro y así lo contó Danilo Santacruz en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).
Danilo Santacruz, delantero de 28 años, el último refuerzo de Guaraní, se va poniendo a punto desde lo físico para así poder estar a las órdenes del entrenador aurinegro Lucas Bovaglio en un par de fechas.
Guaraní anunció este jueves la incorporación del mediocampista paraguayo Danilo Santacruz.
Guaraní proyecta la construcción de un estadio de fútbol, “el más moderno del país”, con césped sintético y con shopping, anunció su presidente Emilio Daher.
El argentino Agustín Manzur anotó un golazo de media cancha para adelantar en el marcador a Guaraní en el clásico ante Libertad.