Fútbol Paraguayo

Guaraní apuesta al proceso, según Benítez

El volante Ángel Benítez, de Guaraní, en charla con La Sobre Mesa de Fútbol a lo Grande (1080 AM), se refirió acerca del proceso liderado por Fernando Jubero.

“Estamos donde estamos gracias al cuerpo técnico. Desde el primer momento Fernando Jubero vino a implementar un buen juego, así que estamos muy confiados en este proceso”, apuntó el mediocampista de Guaraní, que tuvo minutos en el empate sin goles ante Cerro Porteño.

Con respecto al último juego, Benítez remarcó: “Nosotros siempre salimos a ganar, hicimos un gran trabajo defensivamente y este punto logrado es muy valioso”.

A su vez, el defensor Gustavo Vargas argumentó acerca del duelo ante el Ciclón: “El primer tiempo costó un poco más, pero luego ya nos pudimos asentar en el juego”.

Con respecto a su estreno, el defensor remarcó: “Estoy muy feliz por mi partido, fue el primero como titular. Mi objetivo es mantener el nivel y poder asentarme en el equipo y en primera”.

Jubero con ventaja

El entrenador español Fernando Jubero mantiene la ventaja en el mano a mano sobre Francisco Arce, tras la igualdad sin goles entre Guaraní y Cerro.

En 12 duelos, Jubero se impuso en 7 oportunidades, mientras que el Chiqui solo lo hizo en 2 y se registraron 3 empates. Ambos dirigieron al Ciclón como al Aborigen.

59 juegos con Guaraní registra el volante Ángel Benítez, entre torneo local e internacional. Anotó 4 goles.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario