25 abr. 2024

Guaraní apuesta al proceso, según Benítez

El volante Ángel Benítez, de Guaraní, en charla con La Sobre Mesa de Fútbol a lo Grande (1080 AM), se refirió acerca del proceso liderado por Fernando Jubero.

dura-disputa-angel-benitez-la-lucha-lucena-el-piso-fernando-fernandez.jpg

Dura disputa. Ángel Benítez en la lucha con Lucena. En el piso Fernando Fernández.

“Estamos donde estamos gracias al cuerpo técnico. Desde el primer momento Fernando Jubero vino a implementar un buen juego, así que estamos muy confiados en este proceso”, apuntó el mediocampista de Guaraní, que tuvo minutos en el empate sin goles ante Cerro Porteño.

Con respecto al último juego, Benítez remarcó: “Nosotros siempre salimos a ganar, hicimos un gran trabajo defensivamente y este punto logrado es muy valioso”.

A su vez, el defensor Gustavo Vargas argumentó acerca del duelo ante el Ciclón: “El primer tiempo costó un poco más, pero luego ya nos pudimos asentar en el juego”.

Con respecto a su estreno, el defensor remarcó: “Estoy muy feliz por mi partido, fue el primero como titular. Mi objetivo es mantener el nivel y poder asentarme en el equipo y en primera”.

Jubero con ventaja

El entrenador español Fernando Jubero mantiene la ventaja en el mano a mano sobre Francisco Arce, tras la igualdad sin goles entre Guaraní y Cerro.

En 12 duelos, Jubero se impuso en 7 oportunidades, mientras que el Chiqui solo lo hizo en 2 y se registraron 3 empates. Ambos dirigieron al Ciclón como al Aborigen.

59 juegos con Guaraní registra el volante Ángel Benítez, entre torneo local e internacional. Anotó 4 goles.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.