02 oct. 2023

Guaraní apuesta al proceso, según Benítez

El volante Ángel Benítez, de Guaraní, en charla con La Sobre Mesa de Fútbol a lo Grande (1080 AM), se refirió acerca del proceso liderado por Fernando Jubero.

dura-disputa-angel-benitez-la-lucha-lucena-el-piso-fernando-fernandez.jpg

Dura disputa. Ángel Benítez en la lucha con Lucena. En el piso Fernando Fernández.

“Estamos donde estamos gracias al cuerpo técnico. Desde el primer momento Fernando Jubero vino a implementar un buen juego, así que estamos muy confiados en este proceso”, apuntó el mediocampista de Guaraní, que tuvo minutos en el empate sin goles ante Cerro Porteño.

Con respecto al último juego, Benítez remarcó: “Nosotros siempre salimos a ganar, hicimos un gran trabajo defensivamente y este punto logrado es muy valioso”.

A su vez, el defensor Gustavo Vargas argumentó acerca del duelo ante el Ciclón: “El primer tiempo costó un poco más, pero luego ya nos pudimos asentar en el juego”.

Con respecto a su estreno, el defensor remarcó: “Estoy muy feliz por mi partido, fue el primero como titular. Mi objetivo es mantener el nivel y poder asentarme en el equipo y en primera”.

Jubero con ventaja

El entrenador español Fernando Jubero mantiene la ventaja en el mano a mano sobre Francisco Arce, tras la igualdad sin goles entre Guaraní y Cerro.

En 12 duelos, Jubero se impuso en 7 oportunidades, mientras que el Chiqui solo lo hizo en 2 y se registraron 3 empates. Ambos dirigieron al Ciclón como al Aborigen.

59 juegos con Guaraní registra el volante Ángel Benítez, entre torneo local e internacional. Anotó 4 goles.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Muñoz, arquero de Guaraní, valoró de gran forma la victoria ante Cerro Porteño, que pone al Aurinegro en su objetivo de pelear el acumulativo.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, bajó línea públicamente e insistió en que sus jugadores deberán ganar el domingo ante Cerro Porteño.
Han pasado 839 días (2 años, 3 meses y 14 días) de la última vez que Guaraní pudo derrotar a Cerro Porteño por torneos locales en Dos Bocas. Fue 2-0 por la fecha 18 del torneo Apertura 2021.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó que el volante ofensivo está siendo mirado de cerca por dos clubes extranjeros para llevárselo, pero hasta diciembre no se moverá de la institución.
Pablo De Muner, entrenador de Guaraní, realizó el balance de la victoria ante Resistencia, donde destacó lo que debe mejorar su equipo y que buscará intensificar.
Paul Riveros, defensor de Guaraní, habló en conferencia de prensa, tras el entrenamiento de este miércoles que se realizó a puertas abiertas en el predio del Comité Olímpico.