19 abr. 2024

Guaraní aprovecha y asegura jugadores

Guaraní cerró la continuidad de tres importantes jugadores del esquema del argentino Gustavo Costas.

Raúl Bobadilla - Guaraní

Raúl Bobadilla, delantero de Guaraní.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

La cuarentena significa parar la pelota en cuanto al fútbol pero no en las contrataciones para la dirigencia de Guaraní, que cerró la continuidad de Raúl Bobadilla, Guillermo Benítez y Javier Báez.

El préstamo de Bobadilla vencía en julio, pero se consiguió comprar parte del pase y hacerle un contrato por dos años.

Bobadilla pertenece a Argentinos Juniors, al igual que Guillermo Benítez, y así como lo confirmó Santiago Sosa, miembro del Departamento de Fútbol de Guaraní, hicieron un 2x1 y también adquirieron a Benítez.

El contrato de Benítez será por tres años, mismo plazo de tiempo que tendrá el otro defensor, Javier Báez, que se volvió en el capitán de equipo de Costas. En cuanto a salarios, los jugadores están al día y no sufrieron rebajas por la crisis.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní