21 nov. 2025

Guaraní aprovecha y asegura jugadores

Guaraní cerró la continuidad de tres importantes jugadores del esquema del argentino Gustavo Costas.

Raúl Bobadilla - Guaraní

Raúl Bobadilla, delantero de Guaraní.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

La cuarentena significa parar la pelota en cuanto al fútbol pero no en las contrataciones para la dirigencia de Guaraní, que cerró la continuidad de Raúl Bobadilla, Guillermo Benítez y Javier Báez.

El préstamo de Bobadilla vencía en julio, pero se consiguió comprar parte del pase y hacerle un contrato por dos años.

Bobadilla pertenece a Argentinos Juniors, al igual que Guillermo Benítez, y así como lo confirmó Santiago Sosa, miembro del Departamento de Fútbol de Guaraní, hicieron un 2x1 y también adquirieron a Benítez.

El contrato de Benítez será por tres años, mismo plazo de tiempo que tendrá el otro defensor, Javier Báez, que se volvió en el capitán de equipo de Costas. En cuanto a salarios, los jugadores están al día y no sufrieron rebajas por la crisis.

Más contenido de esta sección
Guaraní cayó en el partido trascendental por la pelea del título del Clausura y dejó de depender de sí.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, analizó la derrota y dijo que la clave fue la contundencia del Ciclón.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, contó algunos pormenores para lo que será el juego frente a Cerro Porteño.

Hugo Velázquez espera un buen arbitraje frente a Cerro Porteño en la fecha 20 del Clausura.
Este domingo todas las fichas están puestas en el partido entre Cerro Porteño (36 puntos) y Guaraní (39), escolta y puntero, respectivamente. El juego está programado para las 20:00, en La Nueva Olla.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, no cambia de discurso en su camino rumbo al título del torneo Clausura 2025.