28 feb. 2024

Guaraní anuncia nuevo gerente y más salidas de jugadores

Guaraní anunció este miércoles a su nuevo gerente deportivo y, a la par, nuevas salidas de futbolistas.

Emilio Daher_46376301.jpg

Emilio Daher, presidente de Guaraní.

Foto: Prensa - Guaraní.

El presidente de Guaraní, Emilio Daher, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM en donde brindó anuncios muy importantes para el año que viene en el que el club aborigen disputará los torneos locales y la Copa Sudamericana 2024.

El mandamás del Indio confirmó que el ex jugador Joel Benítez es el nuevo gerente deportivo en reemplazo de Santiago Sosa. A su vez, el dirigente anunció más salidas de jugadores.

Los que no siguen son el portero charrúa Rodrigo Muñoz y el mediocampista paraguayo Luis Fariña. El arquero uruguayo fue capitán del equipo y disputó la mayoría de los compromisos, mientras que el volante ofensivo jugó muy poco en el último semestre.

Estos jugadores se suman a la salida de Néstor Camacho, quien no llegó a un acuerdo económico con la directiva. “No se consiguió el objetivo de ingresar a la Copa Libertadores y no llegamos a un acuerdo con la institución”, aseguró este martes, en charla con FALG.

El Aurinegro aún tiene entrenador para el próximo año, aunque todo indica que Facundo Sava corre con ventaja para ser confirmado como reemplazante de su compatriota Pablo De Muner, quien renunció al cargo tras la última presentación en el torneo Clausura 2023.

Más contenido de esta sección
El empate 0-0 de Guaraní ante General Caballero de Juan León Mallorquín de visitante no disgustó al plantel aurinegro y así lo contó Danilo Santacruz en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).
Danilo Santacruz, delantero de 28 años, el último refuerzo de Guaraní, se va poniendo a punto desde lo físico para así poder estar a las órdenes del entrenador aurinegro Lucas Bovaglio en un par de fechas.
Guaraní anunció este jueves la incorporación del mediocampista paraguayo Danilo Santacruz.
Guaraní proyecta la construcción de un estadio de fútbol, “el más moderno del país”, con césped sintético y con shopping, anunció su presidente Emilio Daher.
El argentino Agustín Manzur anotó un golazo de media cancha para adelantar en el marcador a Guaraní en el clásico ante Libertad.
Guaraní anunció este martes la importante alianza con ueno bank y al mismo tiempo presentó la nueva camiseta que utilizará en las competencias del 2024.