19 may. 2024

Guaraní anuncia nuevo gerente y más salidas de jugadores

Guaraní anunció este miércoles a su nuevo gerente deportivo y, a la par, nuevas salidas de futbolistas.

Emilio Daher_46376301.jpg

Emilio Daher, presidente de Guaraní.

Foto: Prensa - Guaraní.

El presidente de Guaraní, Emilio Daher, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM en donde brindó anuncios muy importantes para el año que viene en el que el club aborigen disputará los torneos locales y la Copa Sudamericana 2024.

El mandamás del Indio confirmó que el ex jugador Joel Benítez es el nuevo gerente deportivo en reemplazo de Santiago Sosa. A su vez, el dirigente anunció más salidas de jugadores.

Los que no siguen son el portero charrúa Rodrigo Muñoz y el mediocampista paraguayo Luis Fariña. El arquero uruguayo fue capitán del equipo y disputó la mayoría de los compromisos, mientras que el volante ofensivo jugó muy poco en el último semestre.

Estos jugadores se suman a la salida de Néstor Camacho, quien no llegó a un acuerdo económico con la directiva. “No se consiguió el objetivo de ingresar a la Copa Libertadores y no llegamos a un acuerdo con la institución”, aseguró este martes, en charla con FALG.

El Aurinegro aún tiene entrenador para el próximo año, aunque todo indica que Facundo Sava corre con ventaja para ser confirmado como reemplazante de su compatriota Pablo De Muner, quien renunció al cargo tras la última presentación en el torneo Clausura 2023.

Más contenido de esta sección
Emilio Daher, presidente de Guaraní, dio detalles de lo que será el nuevo estadio Rogelio Silvino Livieres.
Guaraní recibe hoy desde las 17:30 a Nacional en el Rogelio Silvino Livieres de Dos Bocas, dos equipos que proponen un buen juego y esto se podría traducir en un gran enfrentamiento.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, mete mano en el esquema y en el equipo, tras el mal juego que tuvo en el primer tiempo ante Tacuary, donde en 15 minutos se encontró perdiendo 0-3.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, no cree en la máxima que dice: “Equipo que gana, no se toca”, y prepara dos variantes para visitar a Tacuary el domingo a las 17:30 en Los Jardines del Kelito.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, remarcó la línea que seguirá el club con el técnico Francisco Arce.
Guaraní regresó a los entrenamientos en su predio del Comité Olímpico con dos bajas y tres altas para lo que será el próximo choque ante Libertad, el puntero del torneo.