17 abr. 2024

Guaraní acelera con Jorge Mendoza y José Ariel Núñez

Guaraní presentó oficialmente a Jorge Mendoza y al José Ariel Núñez. En tanto, el vicecampeón intensifica su pretemporada en el Este.

josé ariel núñez - Guaraní.jpg

José Ariel Núñez durante un entrenamiento de Guaraní.

@ClubGuarani

Guaraní presentó oficialmente este jueves al mediocampista Jorge Mendoza y al delantero José Ariel Núñez como otras caras nuevas del plantel que competirá en dos frentes en el primer semestre de este 2022.

Los futbolistas, de excelentes torneos en Guaireña y el 12 de Octubre de Itauguá, respectivamente, ya estaban entrenando con el grueso del equipo aurinegro en Asunción.

El elenco dirigido por Fernando Jubero se instaló el miércoles en Ciudad del Este para realizar la segunda parte de la pretemporada con sus cinco incorporaciones.

A los citados hay que sumar al delantero Sergio Bareiro, al polifuncional Walter Ortiz y al zaguero central Julio César González, proveniente del Necaxa del fútbol mexicano.

El Aborigen jugará la Copa Libertadores de América 2022 desde la segunda fase. Enfrentará al América Mineiro de Brasil. La ida será el 23 de febrero de visitante y la revancha el 2 de marzo en Asunción.

Más contenido de esta sección
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.