Guaraní

Guaraní acelera con Jorge Mendoza y José Ariel Núñez

Guaraní presentó oficialmente a Jorge Mendoza y al José Ariel Núñez. En tanto, el vicecampeón intensifica su pretemporada en el Este.

Guaraní presentó oficialmente este jueves al mediocampista Jorge Mendoza y al delantero José Ariel Núñez como otras caras nuevas del plantel que competirá en dos frentes en el primer semestre de este 2022.

Los futbolistas, de excelentes torneos en Guaireña y el 12 de Octubre de Itauguá, respectivamente, ya estaban entrenando con el grueso del equipo aurinegro en Asunción.

El elenco dirigido por Fernando Jubero se instaló el miércoles en Ciudad del Este para realizar la segunda parte de la pretemporada con sus cinco incorporaciones.

A los citados hay que sumar al delantero Sergio Bareiro, al polifuncional Walter Ortiz y al zaguero central Julio César González, proveniente del Necaxa del fútbol mexicano.

El Aborigen jugará la Copa Libertadores de América 2022 desde la segunda fase. Enfrentará al América Mineiro de Brasil. La ida será el 23 de febrero de visitante y la revancha el 2 de marzo en Asunción.

Dejá tu comentario