Guaireña

Guaireña vs. Luqueño en Villarrica

Guaireña recibe en Villarrica al Sportivo Luqueño en duelo atractivo que cerrará la jornada de domingo.

Guaireña y Luqueño cierran la jornada de domingo del torneo Clausura en el estadio Parque del Guairá, de Villarrica, desde las 20:15, con el arbitraje de Derlis López; los líneas serán Rodney Aquino y Christian Sosa y en la cabina del VAR Juan López.

En encuentro correspondiente a la fecha 9 del Clausura 2021 se enfrentan dos equipos con serias intenciones; Guaireña, de cortar la racha de siete partidos sin poder ganar en condición de local, su última victoria en el Parque se dio coincidentemente ante su rival de turno, el Auriazul, 3-0 por la jornada 10 del Apertura. El DT Troadio Duarte dispone de todos sus jugadores para este duelo.

El Albiceleste perdió en su última presentación ante Guaraní, en Dos Bocas, por 3-0.

Su rival, el Chanchón, suma 10 puntos en la clasificación del torneo Clausura, sexto de la tabla. Viene de caer en su última presentación ante River, por 2-0, y buscará reponerse para tomar distancia del último puesto de clasificación en la zona baja del promedio, aprovechando la derrota (1-0) de River Plate, el pasado viernes, ante Libertad.

Albicelestes y auriazules se enfrentaron en cinco ocasiones: Guaireña ganó en dos oportunidades, igual cantidad de partidos para Luqueño y registran un empate.

LA CIFRA. 34 puntos en la tabla del acumulativo general tiene Guaireña; está en zona de Sudamericana. Luqueño suma 28.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario