19 may. 2024

Guaireña vs. Guaraní: Partido histórico

Guaireña vs. Guaraní marcará un hito histórico para el arbitraje paraguayo, atendiendo la designación de Zulma Quiñónez como juez principal del encuentro.

Fw_ZzFeXsAUW0X_.jfif

Zulma Quiñónez dirigirá el partido entre Guaireña y Guaraní.

El duelo entre Guaireña FC y Guaraní, programado para este lunes a las 17:30 en el Parque del Guairá, marcará un hito histórico para el arbitraje paraguayo, atendiendo la designación de Zulma Quiñónez como juez principal del encuentro.

Será la primera vez que una mujer tenga la máxima responsabilidad de impartir justicia en la Primera División en nuestro país, algo que ya realizó en la Copa Paraguay.

En cuanto a los protagonistas, la Albiceleste llega tras igualar 1-1 ante Ameliano en la fecha 19. El Legendario en su último partido cayó en condición de local, por 0-2, ante el Sportivo Trinidense.

DATO. 37 años tiene Zulma Quiñónez, su inicio en el arbitraje data del 2007. En 2012 recibió su insignia FIFA.

Detalles del encuentro

Guaireña FC vs. Guaraní

Estadio: Parque del Guairá.

Horario: 17:30.

Árbitra: Zulma Quiñónez.

Asistentes: Eduardo Britos y Guido Miranda.

Cuarto árbitro: Julio Quintana.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: José Cuevas.

Embed

Más contenido de esta sección
Emilio Daher, presidente de Guaraní, dio detalles de lo que será el nuevo estadio Rogelio Silvino Livieres.
Guaraní recibe hoy desde las 17:30 a Nacional en el Rogelio Silvino Livieres de Dos Bocas, dos equipos que proponen un buen juego y esto se podría traducir en un gran enfrentamiento.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, mete mano en el esquema y en el equipo, tras el mal juego que tuvo en el primer tiempo ante Tacuary, donde en 15 minutos se encontró perdiendo 0-3.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, no cree en la máxima que dice: “Equipo que gana, no se toca”, y prepara dos variantes para visitar a Tacuary el domingo a las 17:30 en Los Jardines del Kelito.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, remarcó la línea que seguirá el club con el técnico Francisco Arce.
Guaraní regresó a los entrenamientos en su predio del Comité Olímpico con dos bajas y tres altas para lo que será el próximo choque ante Libertad, el puntero del torneo.