28 feb. 2026

Guaireña va presentando refuerzos

Guaireña se va armando para lo que será la exigente temporada 2022.

WhatsApp Image 2022-01-04 at 13.16.59.jpeg

Juan Aguilar, presentado en Guaireña.

Guaireña, el equipo de Villarrica dirigido por Troadio Duarte, anunció este martes a sus primeros refuerzos para lo que será la exigente temporada 2022, donde tendrá competencia internacional: la Copa Sudamericana.

El experimentado volante central Juan Aguilar (32 años) y el delantero Richard Salinas (26 años), ambos últimamente en el club 12 de Octubre de Itauguá, firmaron con el equipo albiceleste.

Antonio Marín y Milton Maciel, ambos provenientes de Guaraní, además de Jordan Santacruz, Diego Godoy y Mario Otazú, son otras caras nuevas de Guaireña.

En cuanto a bajas, los que no siguen en el equipo son: Jorge Mendoza, Jorge Salinas, Salustiano Candia, David Mendoza, Ignacio Don, Jorge Núñez, Junior Marabel, Feliciano Brizuela, José Verdún, Facundo Parra, Éver Cantero y Carlos Florenciañez.

Guaireña enfrentará a Nacional por la primera fase de la Copa Sudamericana. La ida será el 10 de marzo y la revancha el 17 del mismo mes.

Más contenido de esta sección
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.
Este sábado Rubio Ñu y Trinidense se volverán a encontrar en la Primera División despés de nueve largos años, a pesar de que Intermedia se midieron por última vez en 2022.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer el calendario de Formativas para la temporada 2026 donde resalta la inclusión de más equipos y por ende, de más partidos en el año.
Rodrigo Rojas, experimentado volante de Rubio Ñu, analizó el comienzo de su equipo en el torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño tuvo un flojo partido ante Sportivo San Lorenzo, pero terminó triunfando por 4-2.
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.