25 abr. 2026

Guaireña suma diez refuerzos

El debutante histórico en la Primera División sigue incorporando refuerzos y este jueves anunció a cuatro jugadores más.

EM01egkX0AE2Dc5.jpg

El conjunto guaireño se alista para la temporada 2020.

Foto: Prensa - Guaireña

Guaireña se sigue preparando con todo para lo que será su primera incursión en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Este jueves, el equipo del Guairá anunció a través de sus redes a cuatro refuerzos más para la temporada 2020.

David Mendoza, defensor de 34 años, Antonio Marín, delantero de 20 años, Jorge Mendoza, volante de 30 años y Brahian Ayala, volante de 24 años, fueron los futbolistas presentados.

Con estos cuatro nombres, el conjunto que dirige el experimentado Mario César Jacquet completa 10 incorporaciones, ya que antes había asegurado a Ignacio Don, Aquilino Giménez, Antonio Oviedo, Miguel Godoy, Ángel Martínez y Lucas González.

Más contenido de esta sección
El experimentado Hilario Navarro (45 años) fue clave tapando dos penales para que su equipo Cristóbal Colón de JAS derrote a Atlántida en el partido inaugural de la Primera B del fútbol paraguayo.
La Policía Nacional se encuentra analizando una alternativa tras la gran polémica generada por su operativo “carpa azul”.
Robert Harrison Paleari fue reelecto como presidente de la APF por un periodo más (2027-2030).
Mauro Caballero, sancionado por un año por el Tribunal de Ética de la APF, aclaró la situación por la cual recibió un fuerte castigo.
El campeón de América con Olimpia en 2002 recibió un fuerte castigo por parte del Tribunal de Ética de la APF.
El portero de Olimpia completó este jueves el proceso legal y se convirtió en un paraguayo más.