25 abr. 2024

Guaireña se ilusiona con la clasificación

Troadio Duarte, DT de Guaireña, expresó su satisfacción por lo realizado por el equipo y la ilusión que tienen de alcanzar la clasificación.

FS_l1UBXoAEVRE_.jpeg

Troadio Duarte, entrenador paraguayo.

Foto: Prensa - Guaireña

Tras la victoria en Ecuador ante el 9 de Octubre, Guaireña alimenta sus ilusiones de avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo de Villarrica debe ganar al Independiente de Medellín y esperar noticias de Porto Alegre.

Sobre el tema, Troadio Duarte conversó este jueves con Fútbol a lo Grande y si bien el objetivo es difícil, irán a Colombia buscando la hazaña. “Importante para nosotros, porque nos deja con chances. Ahora el 9 de octubre juega de visita y estamos con la ilusión de clasificar”, dijo en la 1080 AM.

El DT adelantó que tiene a todos sus jugadores a disposición, todos concentrados para el duelo frente al 12 de Octubre por el torneo local, pero hará rotaciones para dar descanso a algunos jugadores fatigados.

El plantel de Guaireña partirá el lunes a Pereira y el martes enfrentará al DIM. Una victoria, sumada a un empate o derrota del cuadro brasileño, depositará al equipo paraguayo en octavos.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.