19 may. 2024

Guaireña saca un empate ante Ameliano

Sportivo Ameliano tuvo opciones para liquidar estando 1-0 arriba, pero no aprovechó y Guaireña terminó sacando un empate.

Fww-59hX0AEIfxN.jfif

Paridad en el Martín Torres.

Sportivo Ameliano y Guaireña empataron este lunes 1-1 en el duelo disputado en el estadio Martín Torres y que correspondió a la fecha 19 del torneo Apertura. La V Azulada estuvo arriba en el marcador, pero le faltó contundencia para liquidar y terminó cediendo puntos.

EL PARTIDO. En la primera fracción ambos equipos tuvieron sus situaciones como para vulnerar el cero, pero ninguno estuvo fino en la definición y el marcador se fue sin goles al entretiempo en Trinidad

El compromiso se abrió en el segundo tiempo, sobre los 60', en una gran contra por el costado izquierdo. Vera se metió hasta el fondo y luego asistió para Diego Duarte que nada más tuvo que empujar para hacer el 1-0.

Tras el tanto de apertura, el conjunto del Barrio Jara tuvo varias situaciones como para liquidar el encuentro, pero no fue contundente. Guaireña castigó esta situación y a los 71’ José Ariel Nuñez, tras una gran combinación con Verdún, terminó estableciendo el 1-1 final.

En la próxima jornada, Ameliano medirá a Olimpia, mientras que Guaireña se las verá con Guaraní.

Embed

Más contenido de esta sección
Nacional se hizo fuerte en Santísima Trinidad y derrotó por 1-0 a Trinidense por la fecha 17 del torneo Apertura.
Sol de América solicitó cambio de escenario para el partido ante Cerro Porteño, que en principio, estaba programado para disputarse en el Villa Alegre.
La Asociación Paraguaya de Fútbol y el esperado “anuncio de un nuevo refuerzo” de mucha importancia.
Nery Cardozo, autor del gol más rápido en la historia del fútbol paraguayo, sigue rompiendo redes pero esta vez en el fútbol del interior.
Atlántida derrotó este lunes a Benjamín Aceval y comparte el liderato de la Primera B con River Plate.
Con la participación de 39 equipos representando a 22 empresas, inició el torneo “Corazón de 10”, que tiene como objetivo principal recaudar fondos para la atención integral de 700 niños y niñas.