22 may. 2024

Guaireña rescata un punto frente a Guaraní

Guaireña rescató este sábado un punto en la Toldería, frente a Guaraní, en la continuidad de la fecha 17 del torneo Clausura.

guaraní guaireña.jpg

Jugadores de Guaraní y Guaireña se disputan el balón.

Foto: Prensa APF

Guaraní y Guaireña se pasaron las manos y firmaron este sábado un empate sin goles en el estadio Rogelio S. Livieres en la continuidad de la fecha 17 del torneo Clausura 2023.

El elenco villarriqueño aguantó las embestidas del conjunto aurinegro y sumó un gran punto a su promedio al resistir los últimos 30 minutos con 10 hombres por la expulsión del defensor Ever Cáceres, quien vio la segunda tarjeta amarilla a los 62 minutos.

El cuadro local, que llegó a este duelo luego de caer por la mínima diferencia ante Olimpia en el último clásico más añejo del fútbol paraguayo, buscó el triunfo con insistencia con Néstor Camacho y Romeo Benítez, especialmente, pero no pudo hacer la diferencia en su casa.

Con este resultado, Guaraní llegó a 25 unidades en la tabla de posiciones y se instaló en el quinto puesto. En tanto, Guaireña acumuló 19 puntos, undécimo, superando a Tacuary.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.