Guaireña

Guaireña golea a Luqueño y confirma su buen momento

Guaireña se hizo fuerte de local y consiguió un contundente y valioso triunfo ante Luqueño.

Guaireña no falló en su estadio Parque del Guairá y derrotó este sábado por 3-0 al Sportivo Luqueño en duelo correspondiente a la décima fecha del torneo Apertura 2021.

Miguel Paniagua, en dos oportunidades, y Fernando Romero, anotaron los goles del triunfo para el equipo de Troadio Duarte, que no sabe lo que es la derrota desde hace 9 fechas y sigue escalando en la tabla.

EL PARTIDO. Perfecto primer tiempo del equipo local, que dominó a placer y supo lastimar en momentos justos ante un rival que se vio totalmente superado y nunca supo reaccionar.

El marcador se abrió a los 24’ con un gol espectacular: Miguel Paniagua, tras un centro frontal y una pelota bajada por un compañero, ensayó una tremenda chilena en el área que se metió en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Campisi, para el 1-0 parcial a favor de los locales.

Un poco después, a los 39’, tras un tiro de esquina desde el costado derecho, Paniagua volvió a decir presente en el área y esta vez con un certero golpe de cabeza puso el 2-0, marcador con el cual se fue la etapa inicial.

En la complementaria, el equipo auriazul se animó más y mejoró, generando un par de chances claras, aunque sin poder concretar.

Pero sobre 74’, Guaireña sepultó toda ilusión auriazul al llegar al tercer tanto a través de Fernando Romero, que tras un contragolpe excelente, eludió al portero y definió con el arco en blanco, para el contundente 3-0 para los albicelestes.

Cuestión liquidada a partir de ahí. Los minutos pasaron y el pitazo final llegó. Fue 3-0 para el equipo de Troadio Duarte.

Con este resultado, Guaireña llega a 19 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Auriazul se mantiene con 13 unidades. En la próxima fecha, la undécima, el equipo albiceleste visita a Libertad en Tuyucuá y el Chanchón recibe en Luque a Cerro Porteño.

Embed

Dejá tu comentario