29 mar. 2024

Guaireña e Internacional dirimen el liderato del Grupo E

Guaireña e Internacional dirimirán este jueves en Asunción el líder de la zona en el cierre de la cuarta jornada.

Picsart_22-04-27_10-12-26-163.jpg

Guaireña buscará hacerse fuerte de local ante 9 de Octubre.

Foto: @Sudamericana

Guaireña y el Inter son los primeros candidatos a los octavos de final, pero la llave ha quedado abierta en la cuarta fecha con la proximidad en la clasificación de los colombianos y ecuatorianos.

El club de la ciudad paraguaya de Villarica ya enfrentaron a Internacional en Porto Alegre, en abril pasado, y regresaron a casa con el punto de un empate 1-1.

Los dirigidos por Troadio Duarte empataron 3-3 con Deportivo Independiente Medellín (DIM) en su estreno en la fase de grupos, el 7 de abril, y vencieron por 1-0 a 9 de Octubre el pasado miércoles.

Conocido también como El Más Grande del Interior, Guaireña marcha en la novena casilla del torneo paraguayo, donde el pasado domingo cayó por 1-0 ante el Olimpia, que junto a Libertad y Cerro Porteño representan a Paraguay en la Copa Libertadores.

El conjunto colorado, a cuyo banquillo ha llegado recientemente el exseleccionador brasileño Mano Menezes, igualó 2-2 con 9 de Octubre, y cedió un empate a su rival de mañana.

En la tercera fecha de su llave, que se jugtó el martes pasado, cayó por 0-1 en su visita al DIM.

En el Campeonato Brasileño, Internacional empató sin goles ante Avaí al pasado domingo. Es octavo con siete puntos en la clasificación que lidera con 9 Corinthians.

El partido está previsto para este jueves a partir de las 18.15 horas (22.15 GMT) en el estadio Defensores del Chaco, con el arbitraje del chileno Cristián Garay.

Embed

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.
Autoridades de Guaireña y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Villarrica.