20 abr. 2024

Guaireña-Cerro será en el Villa Alegre de Encarnación

Guaireña confirma que recibirá a Cerro Porteño en el estadio Villa Alegre de Encarnación, que fue inaugurado este viernes con la final de la Copa Paraguay.

villa alegre.jpg

Vista del estadio Villa Alegre de Encarnación.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Luis Cáceres, presidente de Guaireña, confirmó este sábado que el equipo villarriqueño recibirá a Cerro Porteño en el nuevo estadio Villa Alegre de Encarnación, escenario que fue inaugurado oficialmente con la final de la Copa Paraguay 2022 que se disputó entre Nacional y Ameliano.

“Hay mucha expectativa, mucha ansiedad, Cerro Porteño despierta un interés muy grande en la zona. Nosotros queremos que el espectáculo sea lo mejor posible para la gente de Itapúa”, comentó el mandamás al respecto en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Nota relacionada: Gran fiesta se vivió en la Perla del Sur

El máximo titular de los albicelestes incluso ya anticipó los precios de las entradas que tendrán los siguientes montos: Graderías Gs. 30.000, Plateas Gs. 50.000 y Preferencias Gs. 80.000.

Este compromiso corresponde a la fecha 22 del torneo Clausura y será programado el martes a la noche, de manera telemática, luego de conocerse los resultados de la penúltima jornada.

Por su parte, Michel Sánchez, director de competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), también en contacto con la 1080 AM, se mostró contento con la gran final vivida en la Perla del Sur, una plaza que gana el fútbol paraguayo.

“Es un plaza nueva que se abre, un público que se portó muy bien, seguramente vamos a tener muchos partidos ahí el año que viene”, refirió. Los aficionados locales respondieron a la expectativa creada al torno de la definición de la Copa de Todos y llenaron las 15.000 localidades habilitadas para la inauguración del escenario deportivo.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.